Senti-miento

¡arriba las patas!¡esto es un asalto!
¡oh, santo cielos! se han llevado
mis emociones

Glamour

Page Graphics








moda, glamour, estilo.
desde chiquita que nos, las hermanas macana, despilfarramos.
ya sea en casamientos, cumpleaños de 5 o despedidas de solteras en el golden, nos, las hermanas macana, la rompemos.
si... nos dá un un poco de lástima el esfuerzo en vano, ¡oh, tan en vano! de las mujercitas pseudo fashonistas y demases. pero les impartimos el conocimiento propio de nuestra inverosímil facilidad para estar radiantes en cualquier situación.
asi es. en cualquier situación.
tal como lo muestra la fotografía número uno, en la que padre nos sorprende con su cámara intrépida en un break de la agitada vida del hicha de fútbol en el mundial de México '86- ¡oh, glorioso país! - . el peinadito savage me lo hice yo misma, asi nomás, eh, mientras jugaba a ser la novia del Checho Batista. Acompañando al peinadito, llevo un pullovercito divino, tejido a máquina, mostrando un classic pattern de los '80 (se lo había visto a la Debbie Harris en una revi). Para completar el conjuntito unos joggings azul marino y leñadores verdes. hermana, calza unos deliciosos nevados, último grito de la moda.
en la foto número dos, muy chic y sexxxies desde temprana edad, lucimos unos trajecitos de baño ultra moderrrnos que madre había adquirido en Pirueta y Moncherrie respectivamente. cabe destacar el detalle de gorrito piluso al tono y ojotas de carozo.
la tercera imagen nos muestra espléndidas, con unos huesos impecables, en mi graduación del jardín de infantes. yo con mi pintor totalchic y hermana con trajecito hombro al descubierto hecho por las propias manos de madre en broderie blanco como la pureza misma de la mirada de esa tierna púber, es decir rocío.ah, que lindos recuerdos. que lindo saber que en cuestión de imagen no hay quién nos gane.