Cosas que me Encantan de un Recital

1) Que la música llene mi alma, mi corazón y mis pies.
2) Que toquen esa que quiero escuchar.
3) Que la gente baile.
4) Que sea una fiesta.
5) Que la entrada salga barata.
6) Que me haga feliz.
7) Que pueda agarrar a alguien que quiero.
8) Que el cantante no sea demagogo.

¡Hoy me compré mi Macanudo #6!

Hoy caminaba por Santa Fé, luego de una larga y actoral mañana. Miraba vidrios y vidrieras. Pensaba en lo mucho que me estaba gustando perder el tiempo de esa forma. En lo mucho que se disfrutan algunas anestesias. Me acordaba de "No sé" de No Lo Soporto, cosa que me mezclaba sensaciones, pensamientos como: "Esa letra la podría haber escrito yo" y "Como osa esta chicuela a cantar en ese Inglés tan pretensiosamente malo". Cuando enderrepronto, veo una librería tan rara... Sí, sí era una de esas cadenas de librerías donde todo está superacomodaditoyprolijito y hasta el olor a libro nuevo parece haber perdido su esencia ante el rocío de algún producto de VZ. Pero esta era diferente. La caja estaba bien al fondo, el de seguridad tenía cara de "Tengo unas ganas de clavarme un pancho en Pancho 64 quenitecuento", los libros parecían carecer de orden, efectivamente había olor a libro nuevo (inspire e inspiré e inspiré). Los chicos que atendían charlaban acerca del I Ching y sólo se percataron de que ahí estaba yo cuando , tímida pero firme, siguiendo el impulso-corazonada que me hizo entrar (ya estaba cansada de que me digan "¿Macacuanto? A ver, me fijo en stock... Simmmm, me figura como novedad, pero no, no lo tengo") me acerqué al mostrador. Maravillosamente, el buen mozo inexperto del I Ching me dice "¡Si, claro está! Esperá que te lo traigo de atrás". Vuelve al ratito con un pilón de copias.... ¡para que yo pueda elegir la que más me guste! (porque como ustedes ya sabrán Liniers dibujó una por una a mano las tapas de la primera tirada de la historieta. Si, a mano. 5.000 ejemplares).
Pocas veces había estado en esa situación. Fiú. Qué responsabilidad. Mientras los muchachos pasaban al horóscopo Chino.

Chico que se parece a un actor a que su vez se parece a Dave Grohl: No querido, es cada 12 años. 12 años , te digo.
Chico buen mozo de pelo claro: (a mi) ¿Vos de qué signo sos?
Yo: Géminis
C.B.M.d. P.C.: ¿Y en el Chino?
Yo: Gallo
Dave Grohl: 1981
Yo: Pero a mi no me pasaron grandes cosas cada 12 años. Me parece que no funciona. (Le paso la tarjeta de débito).
Dave Grohl: Parece que no, parece que es así. ¿Tenés tarjeta de puntos?
Yo: Tenía.
Dave Grohl: Decime el DNI 28...
Yo: (Sonriendo, termino el número). ¿Me pusiste el ticket? Chau, muchas gracias.

Y así, feliz y contenta salí de la librería con mi Macanudo #6 con tapa dibujada por el mismísimo Liniers en mis manos. Y además charlé un ratito con Dave Grohl.

Midnite Vultures. Beck


I think we are going crazy
Things don't even faze me
Her left eye is lazy
Nicotine and gravy

I don't want to die tonight
I don't want to die tonight

Biodata

Le Petite Lillí nació en el Barrio Norte, el un clínica con nombre de astro, hace un poco más de 27 años. Luego de pasar unos días en la incubadora (marca indeleble de su fragilidad), la trasladan al barrio de Monte Chingolo, Lanús City.
Ya desde pequeña mostraba una marcada tendencia hacia la creación en formas varias, la presencia de multiplicidad de caracteres. Su pasión era hablar sola y crear mundos paralelos. Hasta que le regalaron una Barbie Oficinista. De ahí en más pidió el Ken, la Barbie Paralítica, la amiga afroamericana, y el Steven. Se sorprendió muchísimo al ver el sexo de los muñecos varones.
Participó del taller colegial "Manos a la Obra" donde hacía lo que quería.
Una vez más la vida le jugaría una mala pasada al llevarla al Instituto del Espíritu Santo, donde la obligaban a festejar Pentecostés. Por suerte cayó un sus manitas una cinta llamada "Dopádromo". Llegarían así los Cementos, las músicas y los OkComputers. Hechos que constituyeron la estocada final para llenar su corazón de músicas y versos. El puntapié inicial lo habría dado la otra Petit, Rocío Rizos, quién había hecho de sus discos el soundtrack de la infancia de Lillí.
Tras una lucha interna y externa, decide volcarse a la docencia, unacarreramuydecente.
Habiendo recibídose y teniendo título y diploma en mano. Decide abrir una ventana hacia en infinito...¡La Internet!