Biodata

Le Petite Lillí nació en el Barrio Norte, el un clínica con nombre de astro, hace un poco más de 27 años. Luego de pasar unos días en la incubadora (marca indeleble de su fragilidad), la trasladan al barrio de Monte Chingolo, Lanús City.
Ya desde pequeña mostraba una marcada tendencia hacia la creación en formas varias, la presencia de multiplicidad de caracteres. Su pasión era hablar sola y crear mundos paralelos. Hasta que le regalaron una Barbie Oficinista. De ahí en más pidió el Ken, la Barbie Paralítica, la amiga afroamericana, y el Steven. Se sorprendió muchísimo al ver el sexo de los muñecos varones.
Participó del taller colegial "Manos a la Obra" donde hacía lo que quería.
Una vez más la vida le jugaría una mala pasada al llevarla al Instituto del Espíritu Santo, donde la obligaban a festejar Pentecostés. Por suerte cayó un sus manitas una cinta llamada "Dopádromo". Llegarían así los Cementos, las músicas y los OkComputers. Hechos que constituyeron la estocada final para llenar su corazón de músicas y versos. El puntapié inicial lo habría dado la otra Petit, Rocío Rizos, quién había hecho de sus discos el soundtrack de la infancia de Lillí.
Tras una lucha interna y externa, decide volcarse a la docencia, unacarreramuydecente.
Habiendo recibídose y teniendo título y diploma en mano. Decide abrir una ventana hacia en infinito...¡La Internet!

3 comentarios:

  1. tremebundo comienzo el suyo.
    su bio nada degradable.

    hermosaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  2. ¡Vaya si no es usted un amor!

    ResponderBorrar
  3. naciste en la clinica maradona?

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.