Sick and tired

Ex-novio # 1. Yarir es pastor de una iglesia evangélica.
Ex-novio # 2. Waio. Dejó su brillante carrera como licenciado en Matemáticas, aceptó un trabajo inconcebible en Córdoba, está remando un doctorado en Ciencias de la Computación y se casó con una gorda judía (¡si, dije "gorda" y "judía"! ¡The Horror!).
Ex-novio # 3. El ratón Juan Carlos. Dejó sus aspiraciones actorales y medicinales, para comenzar a cursar la carrera de Biología, trabajar para el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y ajuntarse con una psicóloga recién recibidita.
Ex- Novio # 4. El escritor cubano. Amancebado desde hace más de dos años, es padre de un gordo y saludable bebé en Salta. Acaba de recibir un premio por sus poesías (subsidio para seguir escribiendo).
Ex-novio # 5. JMF, más conocido como Ex-Novio Oficialista. Tras ocultar(me) una novia americana durante más de dos años finalmente se decidió y se fué. Ahí anda vacacionando con una -¡Oh, casualidad!- doctoranda en física, dueña de una verdadera cara de nada y cuerpo de nena de once años. Es ocho años menor que él.
Ex-novio # 6. Chon. Momentáneamente vacacionando en su Ciudad Juarez natal, espera impacible, el retorno a la serena Des Moines y planifica su pronto viaje de estudios a la Polinesia Francesa, más precisamente la minúscula pero bellísima isla de Tahití.
Ex- novio # 7. Santo. Se niega a hablarme. Y lo bien que hace.






¿Yo? ¡Yo tengo un bloccc!

Octoplus



one thing
one thing at a time



El seguimiento