Sick and tired

Ex-novio # 1. Yarir es pastor de una iglesia evangélica.
Ex-novio # 2. Waio. Dejó su brillante carrera como licenciado en Matemáticas, aceptó un trabajo inconcebible en Córdoba, está remando un doctorado en Ciencias de la Computación y se casó con una psiquiatra pálida y laxa. 
Ex-novio # 3. El ratón Juan Carlos. Dejó sus aspiraciones actorales y medicinales, para comenzar a cursar la carrera de Biología, trabajar para el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y ajuntarse con una psicóloga recién recibidita.
Ex- Novio # 4. El escritor cubano. Amancebado desde hace más de dos años, es padre de un gordo y saludable bebé en Salta. Acaba de recibir un premio por sus poesías (subsidio para seguir escribiendo).
Ex-novio # 5. JMF, más conocido como Ex-Novio Oficialista. Tras ocultar(me) una novia americana durante más de dos años finalmente se decidió y se fué. Ahí anda vacacionando con una -¡Oh, casualidad!- doctoranda en física, dueña de una verdadera cara de nada y cuerpo de nena de once años. Es ocho años menor que él.
Ex-novio # 6. Chon. Momentáneamente vacacionando en su Ciudad Juarez natal, espera impacible, el retorno a la serena Des Moines y planifica su pronto viaje de estudios a la Polinesia Francesa, más precisamente la minúscula pero bellísima isla de Tahití.
Ex- novio # 7. Santo. Se niega a hablarme. Y lo bien que hace.






¿Yo? ¡Yo tengo un bloccc!

6 comentarios:

  1. cuantos novios tuvistes? ponete hacer algo productivo queresss!!
    nosè, ponete a vender rosquitas azucaradas, fijate.

    ResponderBorrar
  2. Soy una infatuation junkie.

    ResponderBorrar
  3. Toda gente piola. Ninguno está en cana.

    ResponderBorrar
  4. El primero es pastor evangélico, ¿no cuenta como preso? De seguro piola no es.

    ResponderBorrar
  5. El recuento de fin de año?? jaaa!
    No te enfades con la gorda judía! por una de nosotras que pega chongo!

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.