Pasó

Acerca de nuestra visita grupal, cariñosita, acogedora, canturreante y famélica a Onda Vaga...

... dijo Nan (a.k.a. La Niña Promiscua) : "Yo tengo mi Top Two, le doy como loca a Tacita -¡ay, que negro, lindo!- y después al drogón bailador, eh.

... dijo Pablilis (a.k.a El Novio que todas Quieren): "Yo el viernes tengo feriado, si querés te puedo hacer algún trámite"

... dijo Violette (a.k.a me-encontré-un-bicho-en-la-ensalada-puaj-que-asco): "Tengo hambre". "Ya no estoy para estos trotes".

... dijo Anette (a.k.a The Real Petite): "¿Y el que baila como yo no vino?"

... dijo Gafurra (a.k.a la nena que tiene un bloccc Lillí): "Asííí, asííí"

Acerca de nuestra entrada al Faulduomundo vía Amigos de Kirchner...

Zukerfeld habla raro, pero re-lindo, eh. Y además es muy elegante el señorito.

Massé nos invadió un poco el espacio sonoro y aéreo (con demasías de carisma y bla bla bla, eh, pero invasión al fin), bancamos la sensualidad Lou Reedsística de Teodoro Placeres.

A Daniluk quisimos preguntarle acerca de cuestiones claves como cuál es su inspiración, cuales son sus influencias más directas, qué desayuna cada mañana, cuando fué la última vez que se encontró un billete en un bolsillo, pero al final lo único que realmente lamentamos no habernos aventurado a preguntarle fué: "Pero vos cuantos años tenés?"

Y así, así , así con mi super packkk UN FAULDUO en mis brazos, saltimbanqueando y cantando me retiro a mis ensayo, porque digamos la verdad una vez más, estos individuos rezuman onda, pero les hace falta una corista-bailarina-dibujante-escritora femenina, por eso me estoy pre-parando, ¿no me creen? Vean, vean...

Efímera ah ah ah


En la vorágine de lavidadiaria, las milyuna cosas por hacer, las noches de vagancia y las mañanas somnolientas, abro mi siempre rebalsante de porquerías y papelitos varios agenda y mis ojines se topan con la frase que paso a transcribir :

"La brevedad es la esencia de la lencería"
Dorothy Parker Dixit

Siguiendo con la línea de pensamiento calzonuda (porque ¡si señores! la calzonettería es una filosofía de vida con máximas como, "Dime como se te caen los calzones y te diré quién eres", o "A calzón quitado, la pasamos bomba", o las más reciente "Al que roba un calzón mil años de perdón) les dejo una bonita sugerencia de lencería... snob.
Carísimas, pequeñas y poco sustentables, tal como deben ser estas prendas. Y además el nombre grasssa. Porque, seamos honestos, cuando se escurre la cosa fina, tibia nos entendemos bien, muy bien.

Oh! Calzones

El delirio
Las voces especiadas
Los abrazos desparejos
Las palabras abrillantadas
Las gafas
Los besos fuertes y débiles a la vez
Las corazonadas bocas
Las piezas que encajan siempre
El olor encantador
Las musicasyversos

A.V. S. T.

Acá me encuentro con mis nuevos amiguis, Mapache Boy y Beth la Lúcida vacacionando en las playas de Santa Teresita, al norte mismo de Chapadmalal (o algo así).
Cansadísimos de la vida diaria, de los críos - propios y ajenos - de las responsabilidades, del PagoFácil, del té sin macarons ni cupcakes, de la vida sin ojitos lúcidos, del tráfico, del conchudismo, de las cosas chatas, de las madrugadas sin poder dormir y sin chocolate en la alacena, del olor a fotocopia recién sacada, de los dolores de espalda - signo de la viejachotez que se nos viene encima - , de la miopía galopante, de la sequía de amor, de bruma que abruma, de las habladurías, de los terapeutas, del no-cucharismo cuando empieza el invierno, de los libros que dejamos por la mitad y demases, nos fuimos al carajo. Bah, a Santa Teresita. Y la estamos pasando bomba. Si quieren les traemos algo. Unas almejas al escabeche o un imán para la heladera "MIS AMIGOS SE FUERON A SANTA TERESITA Y LO ÚNICO QUE ME TRAJERON FUÉ ESTE IMÁN".
*A miguitos V acacionales en S anta T eresita