Pasó

Acerca de nuestra visita grupal, cariñosita, acogedora, canturreante y famélica a Onda Vaga...

... dijo Nan (a.k.a. La Niña Promiscua) : "Yo tengo mi Top Two, le doy como loca a Tacita -¡ay, que negro, lindo!- y después al drogón bailador, eh.

... dijo Pablilis (a.k.a El Novio que todas Quieren): "Yo el viernes tengo feriado, si querés te puedo hacer algún trámite"

... dijo Violette (a.k.a me-encontré-un-bicho-en-la-ensalada-puaj-que-asco): "Tengo hambre". "Ya no estoy para estos trotes".

... dijo Anette (a.k.a The Real Petite): "¿Y el que baila como yo no vino?"

... dijo Gafurra (a.k.a la nena que tiene un bloccc Lillí): "Asííí, asííí"

Acerca de nuestra entrada al Faulduomundo vía Amigos de Kirchner...

Zukerfeld habla raro, pero re-lindo, eh. Y además es muy elegante el señorito.

Massé nos invadió un poco el espacio sonoro y aéreo (con demasías de carisma y bla bla bla, eh, pero invasión al fin), bancamos la sensualidad Lou Reedsística de Teodoro Placeres.

A Daniluk quisimos preguntarle acerca de cuestiones claves como cuál es su inspiración, cuales son sus influencias más directas, qué desayuna cada mañana, cuando fué la última vez que se encontró un billete en un bolsillo, pero al final lo único que realmente lamentamos no habernos aventurado a preguntarle fué: "Pero vos cuantos años tenés?"

Y así, así , así con mi super packkk UN FAULDUO en mis brazos, saltimbanqueando y cantando me retiro a mis ensayo, porque digamos la verdad una vez más, estos individuos rezuman onda, pero les hace falta una corista-bailarina-dibujante-escritora femenina, por eso me estoy pre-parando, ¿no me creen? Vean, vean...

15 comentarios:

  1. ahi se asoma algo, yo soy el novio, q todas dejan.....

    ResponderBorrar
  2. Ah bueno!
    Linda manera de entararme quien tiene mi mallita de competición púrpura!!!

    ResponderBorrar
  3. que rigidez my dear petite, además le asoma el forro o un care free o no sé qué otra asquerosidad pensar, fue al coreano y no sabía dónde llevar el pañuelo? vaya y cambiése carajo!

    ResponderBorrar
  4. Tan bien te sienta el violete, y esas piernas como relucen nena!
    Yo también quiero bailotear con los vagos :) eaeaea!!!

    ResponderBorrar
  5. Esos anteojos!
    Parecen los parabrisas de un 11 14 (camión MBenz, para los que no tienen una fetiche con los camiones, como yo)

    ResponderBorrar
  6. Mapache Boy,

    ¡Shhh! Ahora todos se van a dar cuenta del detale mallístico...

    ¿El novio que todas dejan? No sé si me dá ternura o miedo.

    Leidi,

    Separemos lo íntimo de lo público, por favor.

    madamelulu,

    Malla Koreana.
    Ya, ya, ya estoy cambiada, eh. La inconstancia que le dicen por ahí.

    Magno,

    Gracias, mi querida, pero esto fue autoindulgente + nadie creyó en mi carrera artística. Ya volví a ser Sólo Lillí.

    ¡Véngase a Vaguear, niña, véngase!

    Una,

    Fetichisssta.

    (...) et al,

    Realmente me fuí al carajo con esa foto, pura provocación. La próxima voy a poner una en la que este luciendo algún atuendo de Amor Latino, así súper casual.

    ResponderBorrar
  7. Un pequeño error de lectura. Mis disculpas.

    ResponderBorrar
  8. Primero: Disculpas aceptadas.
    Segudo: ¿EH? (Aclare, aclare Polvi)

    ResponderBorrar
  9. Jajajaj aclaré en mi blog, esto de la comunicación interblog es medio confuso para mí.

    En mi post dijiste "daísmo" y yo erróneamente leí "dadaísmo". Y para hacerme el gracioso, algo que no puedo evitar, dije:

    "Nunca entendí lo del inodoro", en referencia a la obra de Duchamp.

    En fin, básicamente, una pelotudez.

    ResponderBorrar
  10. ¡Ahhh, claaaro!

    Yo decía "daísmo" de la acción de DAR. Como que es mucho más lindo no pedir, sino dar cuando tengas ganas. A mi me molesta bastante que me pidan, ponele. Y doy mucho más y más lindo cuando me sale espontáneamente y bla bla bla...

    ResponderBorrar
  11. Esta foto me sirve para un vestuario!
    siempre gracias , Lillí

    ResponderBorrar
  12. Debo confesar que recíén ahora terminé de bajarme y escuchar el disco completo de esta gente.
    Habiendo estado escuchado AfP, y sólo AfP, en loop desde hace semanas, no puedo si no dejar tantos agradecimientos como quepan en este espacio, querida Lillí.

    ResponderBorrar
  13. jimenita,

    iu ar welcom.
    (¿Vestuario de qué?)

    Querido rosenful,

    Si, son esos discos que vamos a querer y querer y querer.

    ResponderBorrar
  14. ESTIMADA LILLY

    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CRONÍSTICOS DE LA NUIT.

    LES HABLA (RARO) ZUKERFELD, QUE LA SALUDA Y LE COMENTA: SHHH,LO RARO ES EL CONTEXTO, NO LOS INDIVIDUOS. CONTAGIO QUE LE DICEN...

    MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR ASISTIR A LA VELADA Y ESPERAMOS CON ANSIAS SU ANÁLISIS CONTRAPUNTÍSTICO, CRÍTICO Y ESTRUCTURAL (O ALGO PARECIDO) DE LA PUBLICACIÓN QUE RECIENTEMENTE ADQUIRIÓ.

    SIN MÁS, ANSIOSOS

    NZ

    ResponderBorrar
  15. (entre paréntesis)

    el idioma de este blog a devenido en ruso (blanco, estalinista)

    PD: Me había olvidado de agradecerle lo de "elegante", buena moza.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.