Efímera ah ah ah


En la vorágine de lavidadiaria, las milyuna cosas por hacer, las noches de vagancia y las mañanas somnolientas, abro mi siempre rebalsante de porquerías y papelitos varios agenda y mis ojines se topan con la frase que paso a transcribir :

"La brevedad es la esencia de la lencería"
Dorothy Parker Dixit

Siguiendo con la línea de pensamiento calzonuda (porque ¡si señores! la calzonettería es una filosofía de vida con máximas como, "Dime como se te caen los calzones y te diré quién eres", o "A calzón quitado, la pasamos bomba", o las más reciente "Al que roba un calzón mil años de perdón) les dejo una bonita sugerencia de lencería... snob.
Carísimas, pequeñas y poco sustentables, tal como deben ser estas prendas. Y además el nombre grasssa. Porque, seamos honestos, cuando se escurre la cosa fina, tibia nos entendemos bien, muy bien.

13 comentarios:

  1. se lo digo a calzón quitado y pussy depilado que cosas lindas encuentra petite.

    ResponderBorrar
  2. vislumbro desde ahora que su otro blog va a ser un desparramo. va a hacer un desparramo.
    no se quite sus gafas nuevas, eso sí.

    ResponderBorrar
  3. le decimos Si! a la lencería efímera.

    ResponderBorrar
  4. Hermosor todito. Justito lo que andaba buscando para la noche de bodas.

    ResponderBorrar
  5. madamelulu,

    ¡Ese era el tipo de comentario que estábamos esperando!

    ¿Y si para la regata te calzás una de esas en vez del catsuit aquel horripilante? ¿Será muuucho?

    rosenful,

    Desperdigados todos, pero gafurros eso sí.

    Leidi (la otra Leidi),

    La efemeritud manda.

    Cory,

    Posta que hay unas promos interesantes para la nochie de bodas. Me re-acordé de usted cuando las ví, Compre y cuente y muestre.

    LCL,

    Y sí, además de la lindura pagás la publicidad, la modelo anoréxica (¡Ayyy! ¡Que les den de comer a esas niñas, que les den de comerrr!), el snobismo y demases. Ojo que se consiguen unos re-calzonettes por las zonas aledáneas a mi barriecín.

    ResponderBorrar
  6. Me dieron ganas de andar en bombacha por la casa... Voy a subir la estufa!

    ResponderBorrar
  7. Me hiciste suspirar. Muchas veces. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. Ahi me compre unas esposas de peluche rojo con velcro que son un amor.

    ResponderBorrar
  9. DeVezEnCuando,

    Mi estufa se llama Liliana Tropical.

    Polvoriento,

    Muchas The Nadas.

    Dos,

    ¿Esposas de peluche rojo con velcro? ¡Sos una diosa, dosa!

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo con Madame.
    Tenés muy buen gusto!

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.