¡Viva la Vagancia!


"Te quiero", pensé.
"Te quiero, sos muy linda. Me hacés bien", yo te dije.
Y me dijiste algo de la energía... "Transformá la mala en buena", me dijiste.
"Te quiero", pensé.
"Te quiero, sos muy linda. Me hacés bien", yo te dije.
Te quiero porque no sé porque me hacés bien.

Estos muchachos sí que saben lo que dicen.
¡Y como lo dicen!
Cinco músicos que no necesitan amplificadores, que rotan de espacio y de instrumentos, que cantan al unisóno.
Y por nombre tienen algo que llevo dentro... Onda Vaga.
¿Y que me dicen del nombre del disco? "Fuerte y Caliente".

Oh, si.

8 comentarios:

  1. Onda vaga. Una maravilla.

    Buen día Lillí !

    ResponderBorrar
  2. ¡Buen día para usted también, Bu!

    El otro día me encontré con su hermano en el Konex, "vagueando" justamente.

    ¿Usted también andaba por ahí?

    ResponderBorrar
  3. ¡Pucha digo! Parece que tocaron ayer... Hay que estar atenti.

    ResponderBorrar
  4. Tocan el 11 de marzo en el konex. Dale que vamos todos?!

    ResponderBorrar
  5. ¡Dale que rete vamos todos chugether!
    Además tengo dos x uno en la entrada.
    ¡Yupi!

    ResponderBorrar
  6. uh! re menti en facebook. acabo de acordarme que el miércoles 11 empiezo mi curso de fotografía!!!!
    pucha!!!

    ResponderBorrar
  7. Ufa.
    Bueno, estarás "perdonada" por no asistir sólo si nos sacás unas lindas fotos.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.