Gregory no está en la cartilla (Imbécil, devolveme mi paciencia)

Detesto ir al médico.
Detesto que sea un señor elegante con zapatitos mocasines.
Detesto que me reten por llegar 5 minutos tarde como si fuera algo terrible.
Detesto que me ordenen (pero aún detesto más que me expliquen las cosas como si tuviera cinco y medio).
Detesto que me arrojen con sonrisita socarrona un "¡Ah!" cuando pronuncio la combinación MidWest-ciudad-pequeña.
Es terriblemente detestable, que me hablen en Inglés aún cuando contesto en castellano, aún cuando mis ojos irradian una clarísima expresión de "¿No te das cuenta pedazo de imbécil que esto es una consulta?" (Hooola, paciente acá, hooola)? ¿No ves que me importa nada lo que me estás contando? ¿Qué te pensás que sos? ¿Holden Caulfield "recuperado"?"
Me imagino que en la facultad tuvo materias como "Cómo pensarse interesante e importante 1", "Desarrollo de las capacidades intrapersonales por sobre todas las cosas", "Imagen y estilo: calcetín haciendo juego con pañuelito 3" (Ojo que parece que con esa reciben muchos).

Lamentablemente, Gregory no está en mi cartilla, no, no. Y revisé, eh.

12 comentarios:

  1. en mi cartilla busqué algún hipócrates pero eran todos Dr. Lemon

    ResponderBorrar
  2. Adoré lo del Dr Lemon.
    Y justamente hoy no puedo decir nada, que vengo de mi dentista del cual siempre vuelvo haciéndome la misma pregunta:

    "Como hace este hombre para estar impecablemente desodorizado las 24 horas del dia?"

    ResponderBorrar
  3. Se le quedó pegado el guante... alguien que lo ayude por favorrrr...
    Calcetín q hace juego q bochornoso!

    ResponderBorrar
  4. Un asco.
    A los que no se avivaron y hacen negocio lo único que les queda es la soberbia.

    ResponderBorrar
  5. madamelulu et al,

    No puedo dormir, que maldición.

    ¿Ese tal Lemon ayudará?

    ¿Que le pasa a los dentistas?

    Dime que traes puesto...

    Si, horror. Y encima era parecido
    a Bill Gates, ponele.

    ResponderBorrar
  6. hoy ando repartiendo premios mariposa por mi bloc y para usted hay.

    ResponderBorrar
  7. Ya se que quedo preguntando lo obvio, que debe estar en algun otro post pero... por que te hablan en ingles los medicos ?

    ResponderBorrar
  8. Somos colegas en el odio hacia la visita médica.

    Yo quiero un doc que alucine también, que alucine mientras atiende!

    Ayer tenía cita con la cardióloga y no fui ni le avisé de mi ausencia, en cambio compré cosas con dulce de leche y me hice la merienda.

    Eso si, la anestesia de cuando me operé una rodilla estuvo impecable.

    ResponderBorrar
  9. Amo la medicina.
    Odio a los médicos.
    Amo a House.
    Odio la tele.
    Así soy!

    ResponderBorrar
  10. madamelulu,

    Luego de mi sueño de larguísimas tres horas, día de cortísimos ensambles laborales por mil, veces enfermera niñeril y manotas, ese premio, ese premio.

    Dos,

    ¡Que emoción tu curiosidad! Según algunas instituciones, me encuentro apta para impartir el dogma del idioma, ese mismo que se menciona. Según otras instituciones, cumplo con los requisitos para repartir gracia latina y acento raro en algún lugar del norte. El médico pregunome porqué lo visitaba, yo le cuento, pero él me cuenta más aún, ¡y el muy idiota me habla en Inglés!

    chuc,

    Autoanestesia inversa para los médicos por allá.

    Una,

    Casi, casi le pediría una prueba de ADN.
    ¡Viva al medicina China y us olores que curan de lejos!
    ¡Viva la no-tele-no-no!

    ResponderBorrar
  11. Me siento pepita la pistolera cuando entro a un consultorio..

    ResponderBorrar
  12. Lilli, te voy a prestar mi cartilla,porque yo no se si tengo suerte o soy muy enamoradiza pero ya me case y hasta tuve hijitos con el oftalmólogo y otorrinolaringologo, ¡si! ¡y eso que el ultimo me metio una camarita en la garganta y todo! (¡en la GARGANTA dije!) Así no me puedo tomar los diagnosticos en serio...¡ni puedo curarme de nada! Que pena que no soy hipocondrìaca...

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.