Ola de Indianolamiento de Madame Bovary.

Es que, buscando un momento propicio para que mis palabras sean fundadas, olvidé que la vida se escurre como agua entre los dedos. Ah! cuántas veces habré imaginado estas líneas, pajaros azarosos de frutado color! Cuántas veces, ensoñado, habré pronunciado tu nombre, sin enviar las letras después? Situacionome: mudado hállame hoy la noche, en el modesto y textil barrio de Flores. Mis días transcurren sobre una bicicleta rosa, perdido en la ciudad, sin saber exactamente qué tengo qué hacer ni a dónde tengo que ir. Las anginas consumieron mi semana pasada, pero recuperado heme ya, montado entre cajas y olores desconocidos, no encuentro la cocina. Ni que hablar de saber si duermo en una cama o es un modular lo que enmarca mis sueños, no recuerdo mi número telefónico.
Cómo felicitarte de manera certera! Sabía yo ya las novedades antes de ser anunciadas, gracias a un sexto sentido que me habita, de dudosa masculinidad. IOWA suena tan emocinante... y permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo! No te abuses de la situación, ni de la lejanía.

Cuando pensé que era el sentimiento noble del amor lo que nos empujaba a abrir esa puerta a la medionoche y encontrarte entre sueños.
Cuando nos sentábamos con desapego en ese comedor, apoyabamos nuestras cabezas sobre el vino de la pared, que todo lo contaminaba, incluso nuestras papilas.
Cuando tus pies falsamente fallecidos se asomaban entre las telas blancas, para más luego arrebatarnos las más abdominales risotadas.
Cuando caminábamos cansados después de luchar contra hordas de grasada mental en esa gran fachada.
Cuando nos pensamos, nos hablamos, nos fusionamos frente a una taza, una copa, unas hojas, acurrucamos nuestras existencias y se desprende un halo de ternura. En esos microsegundos, sé cuan vivos, frecos y cercanos nuestros efluvios están.

12 comentarios:

  1. Hola gracias por pasarte
    en breve estaré recorriendo tu blog
    que bueno que te gusta prietto viaja al cosmos con marianooo yo los voy a ver siempre!!
    hablamosss
    saludooo petite!

    ResponderBorrar
  2. Placer inconmensurable conocer a ambos pero de verdad verdadera. Ellos me demuestran que la chatitud cotidiaria es sólo una capa superficial, como el nylon que separa las tapas de empanadas jajaja

    Ámolos!

    ResponderBorrar
  3. Petite Lu,

    Uy que liiindo, sonás a amiguita nueva del cole.
    Además viene con saludo propio y todo.

    Hay que viajar más seguido con Marianito.

    ¡Saludo Petite!

    Lady Bordeland,

    Fortísimo Buh! pa'l nylon!

    ResponderBorrar
  4. Se escurre porque las manos no son tazas, son tizas.

    En un programa de olmedo rematarian : "Y tu culo un pizarron."

    (dentr)

    ResponderBorrar
  5. si te gustó "mañana de domingo" metete en www.myspace.com/gastoncaba

    de una!!
    besoo

    ResponderBorrar
  6. yo no compré el pan.

    ResponderBorrar
  7. Quedate tranquilo que nadie lo compró, creo.

    Me dieron ganas de explayar.

    X-playo.

    ResponderBorrar
  8. Iowa se destaca. Lejanía. Paisaje exterior e interior. Remembranza, melancolía. Porvenir y nostalgia. ¿Esto pasó?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo (en una época Rubén Albarrán en sus mutaciones se autonombró así),

    Pasa y pasará.

    Dá a pared el anonimato.

    ResponderBorrar
  10. Parece una nena caprichosa. El tema es que para mí es más fácil dejar una nota en esta condición que registrarme y eso. Ignorancia que le dicen. Pido disculpa

    ResponderBorrar
  11. ¿Caprichosa yo? ¡Jamás! Preguntale a padre.

    Dale, llamalo. Lo llamo yo.

    ¡Paaaaadreeeee, paaaadreeeeee!
    ¡¿Paaaaaa, papiiiiiiii?!

    Ignotez e ignorancia. Le dicen.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.