Sos un desubicado, nene.

El no es de este lugar, su mirada está en otro lugar.
Y sus ojos piensan en la luna, porque no se queda con ninguna.
El no es de este lugar, puede correr pero no sabe hablar.
Ha dejado de entender todos los nombres que aprendió.
Porque su lugar es cualquier otro.
Porque nunca está en su lugar.

Al final, no sabe, no puede y jamás van a reirse de lo que diga porque nadie entiende nada.
No sabe donde esta, hoy le quisieron explicar.
Va preguntando a todos partes "¿Y esto qué es?"

Porque todo lo que conoce, sólo es una parte de lo que verá
Porque todo lo que conoce, sólo es una parte de lo que será.

13 comentarios:

  1. "Desubicado" está en el disco Misterio Relámpago de Rosario Bléfari.

    ResponderBorrar
  2. Adoré.
    Como todo lo suyo petite.

    ResponderBorrar
  3. Esta mina es una genia, y sus letras lo demuestran y reflejan tantas realidades.
    Q lindo lillí!
    :)

    ResponderBorrar
  4. no quiero no quiero no aprender

    ResponderBorrar
  5. Protervo,

    Tres letras una coma y un signo de puntuación.

    Isil,

    Otras tres letras. Diferentes, claro.

    Bordelina,

    Para usted, my lady, tengo unas cuantas letritas, ludmiliteada.

    Magno,

    A Bléfari a day keeps the doctor away.

    post,

    Atienda.

    ResponderBorrar
  6. yo con esos lienzos también me desubico, me recontradesubico.

    ResponderBorrar
  7. genial, como siempre.
    Nos estas mal acostumbradi lilli.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. madamelulu,

    ¡Desubiquemos, si desuuubiquemos!

    Cory,

    Y eso que no hemos escuchado el disco entero, eh.

    ResponderBorrar
  9. Update! Update!
    "No por mucho visionar se endurece (la piel) más temprano"

    ResponderBorrar
  10. Que mareo ! creo que a veces me siento así... que miedo

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.