Dietéticamente a dieta


¿ querías bajar de peso ?

22 comentarios:

  1. amada: me gusta ese tono rosa en el video, no può escuchar nadinas todavia por que toy at working, usted bien ? ojo eh

    ResponderBorrar
  2. Amado,

    Ufa que no escucha nada.

    No se preocupe, no salgo con extraños y no dejo que pongan nada en mi bebida.

    pd:¡Esaaa el Inglés de Mapache Boy!

    ResponderBorrar
  3. es que me estoy preparando :p mi amada...

    ResponderBorrar
  4. pff
    yo tbm estoy hecho un pavo

    de julieta siempre me causó gracia su corte melodrama, y el final de axel es todo.

    lasagnas y bombones!

    ResponderBorrar
  5. Ay pero que lindorrrrrrr!!!!
    Adoré la chocolatosa y bomboneril manera de empezar mi guikén.

    Definitivamente.
    Besos miles bombonA!

    Lady G.

    ResponderBorrar
  6. ¡¡AAAhhhhTt [entraría con una AK-47 a esa sala] CHHIIISSSS!!!...

    saluditos Junge dame

    ResponderBorrar
  7. DeVez,

    Pura combustión.

    oxi,

    Tuve que googlear "AK-47".

    Podrías hacer eso o bien simplemente no soportarlo, pegar media vuelta e irte, ¿no?

    Vamos, vamos... No sea haga el malo, que no lo es.

    pd: yo reconozco que a veces, solo a veces me pongo muy pelotuda y escucho Rosal y canto, eh.

    ResponderBorrar
  8. no se, porque me engorda el corazon escuchando este temita.... petita :)

    ResponderBorrar
  9. Magnolita,

    ¡Esaaa comentarista!

    ResponderBorrar
  10. Podrìa...pero no serìa tan divertido, querida.

    Pd: usté me cae simpática por más que cante la marcha peronista en alemán

    ResponderBorrar
  11. Juan Agustín,

    Ay, pero que lindo eso. Me pongo colorada y todo. Como diría Penolope Cruz: "tenk iu, tenk mai frend, tenk iu for dis oportiuniti"

    ResponderBorrar
  12. Ezquiaga no deja sin respiración pero en el bolsillo de su chaqueta voy..

    ResponderBorrar
  13. no ubico más que a dos.

    quienes son el de la camisa roja y el de colitas-anteojos?...me suenan mucho!

    ResponderBorrar
  14. Camisa Roja: PABLO DACAL (BABAAA TOTAL...)

    ResponderBorrar
  15. gracias!
    jaaaj!

    vos tambien.

    ResponderBorrar
  16. ¡Ay, si! ¡Que si, que si!

    ResponderBorrar
  17. POST DATA PARA ADRIANO,

    ¿Quién lo hubiera dicho? ¡Ezquiaga y la no-respiración!

    ResponderBorrar
  18. ella ella ella

    dacal merece esa palabra

    ¡baba y grasitud por dacal!

    PAPU

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.