¿Consumista yo?

Para ustedes, que pensaban que los peluches son de quinta.

Para ustedes, que odian recibir tazas con inscripciones para el día de amigo.

Para ustedes, que piensan que los postits arruinan los libros.

Para ustedes, padres desesperados que no saben como hacer para que sus niños no pidan una Barbie.

Para ustedes, que se deprimen más aún cada vez que posan los ojitos en el pastillero rebosalte de Roviraltas.

Para usted, que ya no creen en la moda.


Para ustedes, a quienes buena falta les hace unos buenos Freudian Slip(per)s.

(Querido lector, dele click a Freudian Slip(per)s y será bienvenido al mundo de mi consumismo)

15 comentarios:

  1. q es eso mi querida lillers??

    ResponderBorrar
  2. Cory Corazón,

    Unempolyed Phiposophers' Guild tiene unas cosas de lo más snob y lindas. Yo ya tengo mi muñeca de Frida.

    ResponderBorrar
  3. Dos cosas:

    a) Cuando lei tu update en mi blogroll lei: "COMUNISTA YO?" jajaja Bizarre.

    b) Quiero unas para regalarle a Chait!!!! Comprame y te las pago!! O un muñequito de Freud o whatever.. vos sabes que ella es fan jajaja Quierote Potz-lóva!

    ResponderBorrar
  4. quiero estar en ese primer mundo del consumismo para consumirme todo!

    ResponderBorrar
  5. yo ya me elegí el relojito de alice in wonderland

    ResponderBorrar
  6. un atentado para la practicidad... Bello bello...quiero objetos que no sirvan para nada!!!! (que lejos están de los nefastos peluches)

    ResponderBorrar
  7. jaja quiero mi muñeco de Mahatma Gandhi la puta madre esto si que es bueno petita.

    ResponderBorrar
  8. la velda que los munecos estan muy buenos, usted que esta mas en esto que me recomedaria amada lejanica? ah? una taza de dinosaurio `habia ahi bien piola eh? beso !! (lo de roviralta siempre me hace reir)

    ResponderBorrar
  9. ajajaja, qué hermosas pantuflas que son!
    y cuanta sabiduría!

    ResponderBorrar
  10. no hay del padre Farinello?
    ufa!

    ResponderBorrar
  11. los baby freudian slippers no pueden más! encima i love postits

    ResponderBorrar
  12. Paulita,

    ¿Hacemos trueque?

    Martín,

    Nótese el detalle de la lengüita.

    Lady,

    ¿Comunista yo?

    Otra de Usted,

    ¡Etienne está de romance con Friduchita!

    DeVez,

    No al peluche no no.

    post,

    ¡Juazzz requete juazzz!

    Magno,

    Ay, te mandaría uno a tu casa, mirá.

    Lúdico Amado,

    La taza de insultos e improperios de Shakespeare es toda para vos.

    Secre,

    Sabiduría a tus pies.

    Ale*,

    Estamos viendo el tema de los derechos. La idea es que venga con un mini tetra pack con velcro en la manito.

    Girl,

    Postits fields forever.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.