¿Sigmund Freud?




























anoche soñé que era una medibacha
 

12 comentarios:

  1. Yo anoche soñé que era la verruga facial discriminada por Enrique Iglesias.

    Necesitamos ayuda petita.

    Ámote.

    ResponderBorrar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaa. dementas las dos!!!la prmer medibacha enredadera pide a gritos fertilizante

    ResponderBorrar
  3. ajajajaja
    muy buen sueño,
    yo soñé -regordich cerda capitalista- que se me rompía el frasco de nesquick y que ya no se fabricaba nesquick solo había toddy y era algo tremendo

    ResponderBorrar
  4. y se soñó medibachas de esas lindas con dibujitos o las de lana que se arrugaban en las rodillas....?

    ResponderBorrar
  5. Lady,

    No quedan dudas.

    Madame,

    De menta granizada, por favor.

    secretarística lechoni linda,

    ¡Bienvenida al club!

    DVEC,

    Esperá que le pregunto a mi subconciente.

    ResponderBorrar
  6. ajajajaja, lechoni es precioso

    ResponderBorrar
  7. Ale*,

    ¿Así qué panrorrillas, eh?

    Secre,

    Hay otro aún menjor: "nalgochona/i" (Beto Dixit)

    ResponderBorrar
  8. Piernas y piernitas al por mayor.
    Ser una medibacha es sexy, desde ya te lo digo.

    ResponderBorrar
  9. me mató la dentada lillí! piernas con medias o sin ellas.. qué beior!

    ResponderBorrar
  10. Las mías jamás verán la luz del día bajo la dictura del Levi´s.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.