Poder Gatuno


Quiero tomar clases de baile con Cat Power a.k.a. "El Gato Poderoso"
Amén.


 

14 comentarios:

  1. yo no se si quiero bailar como ella quiero ser "gatuna" como esha! A veces claroo....
    Fuiste?

    ResponderBorrar
  2. aha, bella pagina, bella gatita.
    No aspire a tanto, que va a dejar de estar en nuestro nivel y la perderemos.

    ResponderBorrar
  3. es un baile re facil, el tema es tener toooodo lo que ella tiene para que dos patitas balannseandose generen ese grito en el Coliseo!!!!

    fuiste vos la del gritito!
    juro que te busqué!

    ResponderBorrar
  4. ah baila baila, si, secre, hoy me comí la cabeza todo el día, quiero organizar dance dance party party están todas invitadas
    ya tengo el playlist mental

    ResponderBorrar
  5. Amo a Cat Power.
    El gato al poder!

    ResponderBorrar
  6. El Gato al Poder, si, si.

    pd pa' la Paulita: yo también le busqué, pero no le encontré, querida. Y no la del gritito no fuí yo, la chica estaba a tres asientos del mío.

    ResponderBorrar
  7. ah! todavía no se me pasa el placer.. y ya quiero que vuelva, je. una vez por año, no es un mal trato, no?

    ResponderBorrar
  8. y, obvio, tengo cinco o seis discos en repeat sin parar hace días!

    ResponderBorrar
  9. Miau en castellano
    Meaow en Inglé
    Kraftenberger en Alemán?

    ResponderBorrar
  10. Subite un video al estilo Cat bailoteando. Ja!
    Buena vida

    ResponderBorrar
  11. es una carterita con forma de camarita de fotos...o veo mal!!!????

    ResponderBorrar
  12. Si, tiene forma de cámara de fotos.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.