Indeed



12 comentarios:

  1. La felicidad es una mentira que se paga en cuotas.

    ResponderBorrar
  2. ¡De haberlo sabido antes!

    ResponderBorrar
  3. si, y a veces es inconseguible: estoy buscando desesperadamente "cae la noche tropical" de puig, donde catzo conseguirlo es la question...cueste lo cueste eh! todo por la happiness

    ResponderBorrar
  4. Uhm tengo mis dudas petita.

    ResponderBorrar
  5. a veces te cae de arriba lili!

    a veces te deja abandonaaaá,

    asi es la cosa.

    ResponderBorrar
  6. Secre,

    ¡El esfuerzo!

    Grix,

    Con unos muebles en casa, unos discos mas unos libros mas unos viajes arrimaria la felicidad.

    Martin,

    Dos.

    Paulita,

    Cierto, cierto.

    ResponderBorrar
  7. Arrimá el bochín sonsuela jajaja

    Y todo lo demás, SOBRA.

    QUIÉROTE.

    ResponderBorrar
  8. y además dura poco, pero a no aflojar que el día menos pensado se nos pega como una sombra y no nos larga

    ResponderBorrar
  9. Ud dice Madame?
    Ay mire que yo le creo todo eh?

    ResponderBorrar
  10. Yo también quiero creerle a Madame! Será?

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.