¡Es verdad!


estructura de alambres de metal entralazados
que sostienen fotos en direcciones múltiples
para colgar del techo, pero que me quedó corto
entonces lo colgué de la pared: 1
perchitas de plástico adhesivas: 5
escritorio compuesto por tablón y caballetes a medida: 1
repasadores de ovejas y chanchitos: 2
caja en forma de corazón forrada en tela de rosas
y ribeteada con una cintita divina: 1
guirnaldas de aves pequeñas y lechuzas en tres tamaños: 2
cortina de baño chic de círculos de colores
con ganchitos haciendo juego: 1
sopapitas con hilo métalico para sostener más fotos: 1

cuando uno no ama,
compra.

UPDATE
lámpara china en celeste y fucsia: 2
ps: ¡qué lindo que es vivir en Once!
¡cada chino, un tesoro de baratijas!



14 comentarios:

  1. Cuantos lindos objetos... creo merecen fotos.

    ResponderBorrar
  2. muy buena –y muy cierta– filosofía.

    ResponderBorrar
  3. lechuzas en tres tamaños!
    Casi un francisco bochatón auténtico.

    ResponderBorrar
  4. He visto unas estructuras con pinzas en las puntas para colgarle fotos, que están muy lindas, van paradas tipo palmera loca; esas para colgar del techo no las conozco.

    ResponderBorrar
  5. Compras que embellecen, y alegran un ratito al menos. Quisiera las guirnaldas de lechizas! Yo hice cortinas en mi casa, amo pero no de romanticismo.

    ResponderBorrar
  6. Superafavor, Lillí, de estas compras "wellness"...
    Quien no ama... al menos tiene un apartamento chic.

    Madrid

    ResponderBorrar
  7. querida ... que lindaas compras, como dice De vez ameritan fotolas. Y además usted ama y compra ... estoy segura!

    ResponderBorrar
  8. Corrigo: cuando uno no ama ¡hace cosas! jaja, como reordenar todo tu cuarto bajo críterios que uno consiera artísticos :D

    me gustó tu blog! un beso.

    ResponderBorrar
  9. eso ! yo amo y compro, que me pasa DOC?

    ResponderBorrar
  10. El wans es lo más. Gente de todos colores, comidas con todos los olores, precio y variedad... Ay, me pongo nostalgic, yo vivía ahicito...
    Lindo blo.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.