Feria



¿Cansado de tener tantas cosas en su casa?
¿No sabe que hacer con esos maravillosos pero abultados libros?
¿Innumerable cantidad de revistas de cine, música, libros, etc. esperan su partida en una bolsita de Coto?
¿Desea que alguien más que su concubino/a pruebe sus deliciosas recetas?
¿Anda queriendo mostras sus fotos, puemas y demases a alguien que haga como que es público?
¿No tiene nada que hacer este sábado a la tarde?
Marie Espectatriz y Lillí tienen la solución a sus problemas.
Si, si, escucho usted bien. 
Llega la primera "Feria del Intercambio Basicamente Librístico y Casi Cualquier Otra Cosa".
Interesados comunicarse con la que suscribe al mmm mmm mmm siete cuatro ocho nueve o bien a petitelilli@gmail.com
Gracias, saludos a todos los que me conocen.


14 comentarios:

  1. esta primera edición de feria me la pierdo, una lástima, las voy a imaginar desde mi día de campo cambiando tesoros y me voy a querer matar. Guachinas que se diviertan.

    ResponderBorrar
  2. no importa Madame, esta es la prueba piloto, ya vendrán más porque siempre hay cosas para desprenderse

    ayer a las 3 de la mañana me desperté de golpe con una idea decorativo ferística en mente y casi me levanto a llevarla a cabo, solo me detuve xq marido me mataba si lo hacía

    ResponderBorrar
  3. Tengo unas Liga de la Justicia de fines de los 80, de cuando el Linterna Verde era Guy Gardner.
    Las Lucky Lucke no las cedo ni a ganchos.

    ResponderBorrar
  4. Como sea, yo voy... Uff, no pude ir a buscar mis cajas de libros... Algo llevo, lo que sea!

    ResponderBorrar
  5. Lulette,

    Ufa.

    Marie,

    100% imaginable.

    martin,

    Canuto.

    bro,

    Marie tiene esos detalles.

    PM,

    Traete una docena de medialunas del abuelo.

    ResponderBorrar
  6. Puedo llevar a mi hno para canjear? Alguna se lo querrá llevar?

    ResponderBorrar
  7. Oh! Tengo planes para este sábado! Si organizás otra luego, allí estaré. Aunque será difícil seleccionar qué llevar ... siempre guardo todo, haha!

    Awe, gracias por poner mi botón en tu blog! =D

    Abrazo!

    Miki.

    ResponderBorrar
  8. oohhh, mencantan los intercambios de libros... pero me gustan demasiado mis libros para cambiarlos.

    =/

    ResponderBorrar
  9. ¡Éxito total! Me traje unas cosas di-vi-nas!

    ResponderBorrar
  10. Hola, niña! Hay fotos del evento? Qué bueno que haya sido un éxito!

    Abrazo!

    Miki.

    ResponderBorrar
  11. Hay fotos muy comprometedoras, no podemos publicarlas.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.