Litoral




Sábado, 9 de la mañana.
Chiquitura en los ojos y 
deseos de transferir noche.
Aula llena, dos varones.
Mucho perfume Avón en el aire.

Compañerita al-ladística, toma 1:
"Si, en mi programa
vimos algo de lingüística
Sosiúr me re-suena, eh"

Compañerita peinado casita, toma 2:
"Me voy a traer uno de esos
grabadorcitos con casetitos así,
chiquitos,porque mi marido
es periodista, ¿viste?"


Compañerita madre, estudiante
y esposa de periodista, toma 3:
"Porque eso del emepetrés no me vá.
Y mirá que tengo todo, eh,
el lsd, la nétbuk,
los parlantitos, todo.
Pero eso de andar
escuchando música en la calle...
No sé, como que me pierdo
si escucho música mientras voy caminando".

Es copia fiel.
LZM, 14 de agosto del 2010




8 comentarios:

  1. Lillí, Sosiúr se habría quedado ojiplático y boquiabierto de pura admiración y envidia:

    "Chiquitura en los ojos y deseos de transferir noche". ¿Se puede escribir mejor? Yo digo: NO!
    Perfecto posteo!

    Madrid

    ResponderBorrar
  2. hermoso
    lillí 10
    linguística 0

    ResponderBorrar
  3. "Sosiúr me suena.."

    Domingo 9 de la mañana, yo pagando las consecuencias de la noche anterior y le esto. Quiero matar.

    ÁMOTE.

    ResponderBorrar
  4. qué linda la cancion de entre ríos

    ResponderBorrar
  5. Madrid,

    ¡Oh, que lindo!

    secre,

    Ando con ganas de llevarle bombones de mazapán mexicanos. Aún quedan algunos, tesoro preciado.

    Grix,

    Yo sabííía.

    martín,

    Ya no sé que me ves.

    ResponderBorrar
  6. es sabido que las profesoras de inglés... bueno, es sabido.

    ResponderBorrar
  7. Dos desubicadas, usted y yo.

    ResponderBorrar
  8. jajaaa
    me encanta este blog
    tiene una onda la tipografía y el orden de las cosas me re gusta lo leo y bajo con el mouse y subo
    me encantan los dibujitos
    muy beyo lillí

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.