Eh







y hoy tuve mi primera fiestita de 30









10 comentarios:

  1. Fiesta que fantástica fantástica ta fiesta!

    ResponderBorrar
  2. no. no es

    o sea q de fiesta con un treintaniero?..mira q me imagino cualquiera....

    ResponderBorrar
  3. A mi los treinta me pegaron mal mal... (los mios claro) Vos por las dudas andá festejando mucho los del resto!

    ResponderBorrar
  4. Mi cumpleaños en Junio, soy de Géminis. Ayer fué el natalicio de evA, gran amiga y compañera.
    Fué terrible compartir la velada con embarazadas, chicas recién mudaditas con sus flamantes novios, parejitas felices hablando de la casa en obra, y demases. Me sentí succionada por una aspiradora emocional, pero no mía sino de otros. evA, es amor, sus amigas, chicas encaminadas. Yo, una perra mala, desbocada, inmadura.

    ResponderBorrar
  5. y no sabés con las "chicas" de más de -como diría el innombrable- cuatro décadas..

    ResponderBorrar
  6. creí que eran treinta propios.
    le dejo treinta piropos.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.