Preguntando ando





1)¿Para qué matarse editando fotos maravillósicas si nada se nota cuando las imprimís?
2)¿Alguna vez tendré enough of you, PJ Harvey?
3)¿Cuando vienen los de Casa Chaucha a sacar fotos del palacete en Fuerte Apache? ¿Escribirán algo chic e inevitablemente imbécil acerca de la persona que la habita, que vendría a ser yo?
4)¿Alguien le avisa a Luciana Aymar que no está taaan buena como para invadirnos con su afán por ser sexie? 
5)¿Quién se copa y me regala estas mamushkas de Frida






30 comentarios:

  1. 1- cambia el impresor
    2- ¿es un personaje de Dallas?
    3- Están en camino. Es más que probable.
    4- Está re buena; no ayuda que se la crea.
    5- Este finde que pasó, vi Frida (con Salma Hayek)-(va, ella conmigo no, sino que actuando como tal). Está re divina. Qué lascivos

    (esas Mamushkas si se parecen, no como el gauchito gil con pretensiones artísticas que tenes colgado por ahí en algún recoveco de la casa)

    ResponderBorrar
  2. 1) Usted que sabe tanto, digame donde está el impresero bueno.
    2) PJ Harvey, YouTubeala.
    3)Me tocaron el timbre, ¿serán ellos?
    4) No está tan buena, pura ginmasia, cero onda en la cara, eh.
    5)La peli, un mmm, let me see, un 6,54. Y fuí generosa.


    (¿tomo eso como un "Lillí, te compraré las Mamushkas"?)

    ResponderBorrar
  3. 1. sí, cambia de impresor
    2. algun día, todo llega
    3. casa chaucha me da un poquito de bronca que no llego bien a entender de dónde viene
    4. tiene cara de Mr Ed y menos onda que la mierda
    5. ah son divinas, voy a ir a MU a ver cuánto cuestan

    ResponderBorrar
  4. para mi ustedes tres tienen algo en comùn.

    Droga.

    ResponderBorrar
  5. y me voy a tomar un cafè c leche, màs tarde tal vez me pegue un corchazo escuchando mi nueva banda geek Tinted Windows., .

    ResponderBorrar
  6. ahh y tengo un cràneo de chimpancè que hace juego con la cortinas de mia pieza, por si quieren fotear.

    ResponderBorrar
  7. 1- Pruebe en Kinefot (talcahuano entre Sarmiento y Peron), o frente al hospital Italiano del lado más cercano a Cordoba. (no me acuerdo el nombre, pero laburan bien y no son caros, suelen imprimir para negocios y fotógrafos entre otros).



    (tómelo como una bardeada gratuita)

    ResponderBorrar
  8. Callate Lema. La tenes adentro

    ResponderBorrar
  9. ¿O te disfrazaste de Piñon fijo que estás tan feliz?

    (el diez no para de tirar bombas cada vez que habla)

    ResponderBorrar
  10. Marie,

    Out, Luciana, estás re-out.

    Lemapache,

    Uh, te poseyeron los espíritus.

    Oxi,

    Merci.


    (Ufa)


    Oxi (otra vez)

    Epa. Que haya amor.

    ResponderBorrar
  11. WE = Lema, Oxi et muá.

    ¿Quién más por ahí? ¿Quién más se lleva esta inigualable oferta?

    ResponderBorrar
  12. mmm., me encanta Maradona tirando frases , es el mejor, ahora, creo que Batista esta haciendo las cosas bien, es como cuando se te separan los papis, por q se fajaban mal, pensas, "uy, pero, yo los quiero a los dosss"
    y te mandan a la casa de un tìo lejano alla, por la zona de Ensenada, que te mira con demasiado cariño.

    ResponderBorrar
  13. Yo también quiero esas mamushkas!!!
    En casa chaucha tener algo oxidado o la pared descascarada garpa, a mi en mi casa que se cae a pedazos un poco me deprime.

    ResponderBorrar
  14. querida ... tengo las fridas pegadas decorando mi heladera y son lo másssss!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola pequeniaaaa! A ver:
    1- no sé
    2- ojalá que no
    3- Ya van a ir de FOA/ seguro!
    4- Ya lo sabe
    5- eso me gustaría saber, sí

    Besúvidos!

    ResponderBorrar
  16. Descarado si, descascarado, no.

    ResponderBorrar
  17. creo que se las regalé yo a Lady, porque no puedo regalartelas a vos?

    ResponderBorrar
  18. Haha, este post, no sé por qué, me recordó a "No me pidas más entradas a Pacháaaa ..." de Leito.

    Sí, un día de estos nos tomamos un rico té y me contás tus historias, dale!

    Oh, veo el He Man este otra vez y me vienen unos flash black de esos bullies del primario ... qué arpías! Entre He Man y el Miki Moko no me daban paz! Haha!

    ResponderBorrar
  19. Hooooola Lillí i i i i í !




    "¡quebuenaspreguntas,Mario!"




    beso

    ResponderBorrar
  20. en cambio yo te cambio mi lugar por ese tuyo donde las fotos nada notan

    ResponderBorrar
  21. LCL,

    ¡Basta de cuelgue!

    Miki,

    E-mail.

    Sapo,

    ¡Ahhh, volvió el sapo! ¡Felicidad!

    Globología,

    Por Dior, te lo pido, poné cometarismo. La foto Luc Bessoniesca mata mil, simplemente, mata mil.

    ResponderBorrar
  22. si me las regalo LCL ahora que recuerdo, es que me regala tantas cosas que a veces, sólo a veces pierdo la cuenta de tanto amorrrrr.......

    ResponderBorrar
  23. Fuí a Artentino y me las compré nomás.

    ResponderBorrar
  24. acastán a 18 pesu:

    http://www.faurear.com.ar/shop/catalog/index.php?manufacturers_id=41&page=1&sort=3a&osCsid=528d35705a81f9ede7b05db927ae2ed0

    ResponderBorrar
  25. Madison Wisconsin,

    ¡Pucha digo! ¡Los pagué 24! Merci, anyways.

    ResponderBorrar
  26. ¡Está regüena la página!

    ResponderBorrar
  27. shower_your_love@yahoo.com.ar

    Calculo que encontraré el tuyo por aquí. Me fijo!

    Abrazo!

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.