Yes, I do

20 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=ucP5a0bNbGY

    ResponderBorrar
  2. Haha, I do, too.

    Bonito dibujo!

    ResponderBorrar
  3. Dalva,

    Y lo bien que hacés.

    globología,

    ¡Ay, pero que linda canción!



    (de todos modos, me siento empujada por unas fuerzas feministas a aclarar que i do things for him, but definitely not every little thing, eh)

    Miki,

    ¡Viva la primavera!

    ResponderBorrar
  4. Claramente es una canción compuesta por Paul. Ya desde aquellos primeros años germinaba dentro del pollerudo de John lo que el devenir llamaría "Yoko".

    ResponderBorrar
  5. DEVEZ,

    Y eso que no tengo mis panty peccatas.

    englobo,

    "Pollerudo" que palabra, eh.

    ResponderBorrar
  6. Cierto, es polémica. También me gustan correveidile y corneta.

    La ironía es de metal pero a veces de madera.

    (?)

    ResponderBorrar
  7. hola q tal, me dieron esta diretzionnn, mmm, por dondem entro? ah?

    ResponderBorrar
  8. Hay una parte del dibujo que me confunde un poco. Específicamente el cuadrante superior deecho.

    ResponderBorrar
  9. globología,

    Me rompe las pelotas no poder dejar mensajes en tu coso tumbler. Siempre tengo algo para decir y no hay medio.

    LCL,

    Y eso que ni me gasté en dibujarlo, eh.

    Lema,

    Usted y sus culos fotogénicos.

    bro,

    No se haga el naïve, es, tal como lo dijo el amigo Oxipoxi, un guascazo.

    Oxi,

    Me late que vá con Z, ¿no?

    ResponderBorrar
  10. Aaaaaaaaaaaaaaaapa.

    Antes que atrevido, ingenuo.

    ResponderBorrar
  11. Gran falencia la mía el no ser buen anfitrión. Una noche soñé con McLuhan que me hablaba algo sobre los miedos y el onanismo. Ahí creí entender la paradójica relación entre la importancia del qué dirán y un checkbox sin tildar.

    Por un momento pensé en cambiarle el nombre a englobo por uno bueno: Globología, coso tumbler.

    ResponderBorrar
  12. bro,

    brooo, brooo, vamos brooo.

    Oxi,

    ¡Que haya más gente como usted en el mundo! Me llama señorita a pesar de publicar fotos con guascazos. Usted si que sabe como decir las cosas.

    (el otro día me acordaba del primer oxitoxi, de gafas y Siberia, ¿lo recuerda?)

    Globología,

    Inevitablemenete me cae bien. Asi sea que sus comentarios sean escritos en 0,4 segundos o 8,0 minutos.

    ResponderBorrar
  13. ¿por lo formal y frío me está diciendo usted?; me dejó pensando...

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.