My very own actimel




Escuchar Sigur Rós por la mañana
(mi disco favorito es Takk, 2005)
Leer a Hebe Uhart por la tarde
(Turistas es desparejamente chispeador)
Deleitarse con un jugo de naranja,
pomelo y limón endulzado con miel
y picoseado con ralladura
de jengibre, a toda hora
(en botellita de vidrio se disfruta más)
Engordar con un cupcake de maracuyá
(The Cupcake Store me dejará en la quiebra)
Comer papas a la huancaína por la noche
(si hay Inca Cola, la gloria)
Pasar por el bazar de Larrea,
te llevás un juego de té de la abuela







10 comentarios:

  1. mmm, lindo , lindo, yo no puedo evita un feca c leite por la morning, mmm , si estoy at work le damos al mate, en mi ex trabalho habia una mina en la calie, hacìa y harà seguramentem unas tortas parrilias , mmm deliciaaa, sino, emcompramos unas bolinas de fraile, pero , pero q sean simples, c dulce de leite como q son pesadingas y te enshenas mà rapidamentem, si, mmm, si eso,... si fuese a por mì me quedarìa todo el dìa bajo el sol mirando el Rio de la Plata, con mi Holguita y que el mundo at the fucking world la chupe.
    Respetemos a los animales e insectos, odio la gente q pisa hormigas.
    beso Lillì.
    (mùsica de fondo Tinted Windows)

    ResponderBorrar
  2. Taza de té verde con limón y yo envuelta en una manta calentita, tumbada en el sofá durante una tarde lluviosa y mad men en la tele. These are a few of my favourite things!

    Vuestras listas, muy tentadoras las dos también. Yo también odio a los pisa-hormigas.

    Madrid

    ResponderBorrar
  3. Ah, y si no puede ser mad men en la tele... que sea la música de Regina Spektor.

    Madrod

    ResponderBorrar
  4. Lema,

    ¿Le podés decir a Paulita que nos juntemos de una buena vez por todas? Mezclamos cupcakes con bolas de fraile con café con jugo con té.

    Madrid,

    A Mad Men me lo habían vendido como la súper cosa... y no resultó taaan copadísimo para mi. En cambio Regina no prometía demasiado, y me dejó boquiabierta.
    Cosas de la vida.

    ¡Todos unidos por un mundo sin pisa-hormigas!

    ResponderBorrar
  5. A mí con Regina me pasó justo lo mismo: ni sabía quién era y ahora me encanta. Mezcla letal esa de los cupcakes con las bolas de fraile (espero que al menos sean, como Lemapache propone, sin dulce de leche)

    Madrid

    ResponderBorrar
  6. Se impone un segundo post asociado:
    "My very own activia"

    ResponderBorrar
  7. Ese estaría asociado con las cosas en las cuales me recontra cago. Me gustó, me gustó.

    ResponderBorrar
  8. ok ok le harè llegar tu recado, mmm , ojalà el juez le permita o le de la probation, de una vez- sì.

    ResponderBorrar
  9. No vió el DVD de sigur ros que recorren pueblitos olvidados, y dan pinceladas locas? Belleza

    ResponderBorrar
  10. No le he visto, pero le buscaré y le veré.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.