No reply

11 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=XP2VRQuANQQ

    ResponderBorrar
  2. Jaaa!!, pero quién mierda te pensas que sos!!! metete el sorry la puteada y la repetición bien en el Forro del culo Mogólica!!Jaaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. Lemaboy,

    Estamos mal, pero vamos bien, eh.

    Anónimo,

    Muy sabias tus palabras y las de Juanes. Siempre tan distinguido con sus letras y estilo musical afilado y nada trillado.

    ResponderBorrar
  4. Lávese la boca antes de opinar sobre el Sr.Juanes querida y, mucho MÁS antes de contestarme a mi. okey?

    ResponderBorrar
  5. Ok, yo digo... ¿no es este acaso un espacio público al cual usted ELIGE entrar? ¿No es este un espacio creado y administrado por mi para expresarme? La libre expresión se aprecia en cualquier dirección, por supuesto, pero la incongruencia de ciertos comentarios con los contenidos de este bloccc produce un choque.
    Usted elige leer y volver, yo elijo cuando lavarme la boca y cuando no. Es muy simple, Anónimo (¡que simpático ni siquiera tener nombre!).

    ResponderBorrar
  6. Sorry, me voy a embadurnar de flores?

    ResponderBorrar
  7. Hoy, que no estoy,
    como ves, otra vez
    con un tango que no puedo gritar...
    Yo, que no tengo tu voz...
    Yo, que no puedo ya hablar...

    Mensaje
    con que mi vieja ternura
    de criatura
    te está prestando coraje...

    Yo, que a lo largo del viaje
    sufrí tus ultrajes
    en mi soledad...

    Nunca quieras mal,
    total
    la vida ¡qué importa!
    Si es tan finita y tan corta
    que al fin,
    el piolín se corta...

    No te aflija el esquinazo
    del dolor,
    y si el amor te hace caso,
    no le niegues tu pedazo
    de candor,
    que el lindo creerle al amor...

    Bueno y nada más,
    que siendo bueno,
    no hay odio, ni injusticia, ni veneno
    que haga mal...

    Y hoy, que no estoy
    me da pena no estar
    a tu lado, cinchando con vos...

    Vos, que me hiciste llorar...
    vos, que eras todo rencor...

    Mensaje...
    Mensaje con que te digo
    que soy tu amigo
    y tiro del carro contigo...

    Yo, tan chiquito y desnudo
    lo mismo te ayudo
    cerquita de Dios

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajaj lillíiii

    o las flores me las mandé intraocularmente yo y estoy flasheando con alguien que putea y cita a juanes o no entiendo ná

    venía a decirte que, como siempre, qué lindo es tu blog, qué lindas las flores, todo tan lillí, tan delicado, muymuy lindo

    y si está abajo no olvide que se acerca la navidad (es decir, en una semana va a estar MÁS ABAJO TODAVÍA)

    y juntémonos a pintar, claro que claro
    tenemos plan: pinturita, The Wall y Starbucks si no me equivoco, no?

    besos de kit

    ResponderBorrar
  9. ¡Genia! La pinturita no es mía, mi talento es de cazadora. De todos modos, me le animo al resto.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.