¡Salve!

10 comentarios:

  1. En gran parte de los casos, uno resulta ser su peor enemigo.

    Saludos!

    PD: Muchas gracias por pasar por mi blog!Me encanta la estética de este blog, así como también, me divierten mucho las publicaciones de tu otro blog ("Yo reconozco").

    ResponderBorrar
  2. ¿Leíste "Cosmética del Enemigo" de Amelie Nothomb?

    pd: Oh, The Nada. Oh, gracias.

    ResponderBorrar
  3. No perdés nada intentándolo.
    O si.

    ResponderBorrar
  4. me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaan identificada!!!


    besos lilli linda!

    ResponderBorrar
  5. martín,

    Muy mucho.
    O no.


    LCL,

    I don't believe in any god, but I do certainly believe in the power of our own enemigo interno.

    ResponderBorrar
  6. No, no conocía el libro hasta que lo mencionaste y busqué la sinopsis por internet. Suena interesante (y por lo visto lo publicó Anagrama, así que se puede conseguir en Argentina).

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Thank you! :) And hope Santa brings the very best, because you really deserve it!

    Hug!

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.