Rosario & Nicolás





Rosario y Nicolás son personas a las que todo les quiero perdonar.
Rosario viene metida en una cajita y escribe cosas que quisiera haber escrito yo.
La imagino viajando en ómnibus, la imagino cocinando unas milanesas de soja incomibles.
Y quisiera invitarla a pasear por Lanús y que nos contemos cosas de la vida y del amor,
mientras merendamos con lengüitas de gato compradas de una lata grande y vieja,
envueltas en plástico duro y ruidoso.
Nicolás no decía ni hola pero vino con un cartel de "Reservado",
me esperaba afuera con un globo rojo mientras que yo llegaba tarde,
cansada después de correr de un lado al otro repetidas y agotadoras
 carreras contra las leyes de la física. El trabajo no siempre es salud.
 Cierro los ojos y me veo acurrucada y calentita en junio,
haciéndome la dormida mientras lo miro dibujar una versión
de mis propios José Manuel y Mercedes, mis Voligs y mis cutypastes.
Abro los ojos y de mis retinas salen imágenes proyectadas en la pared,
gatos en Nueva York, cuadernos desparejos, olores en la cocina.
Y tengo todo para perdonarme.





5 comentarios:

  1. acabo de descubrir 30yfotos....es brutal!!!!!!!!!!!!!!

    pasemos las tardes juntas lilli!

    se pueden dejar coments, no me di cuenta como.

    ResponderBorrar
  2. Oh, gracias, Paulita.
    ¡Si a las tardes de té y cámaras de fotos y remeras de Devendra!
    pd: No, no se pueden dejar comentarios. Es que siento que es pura autoindulgencia.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron las fotos de tu nuevo blog. Dicho sea de paso, me gustó el diseño que utilizaste, similar al de La cámara Lúcida, para así darle más énfasis a las fotos.

    Saludos!

    PD: Las dos primeras fotos (Desayuno-esta además, me dio hambre- y Diosismo) me gustaron mucho!Sobretodo por la combinación de colores ;).

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.