Conversaciones con Madre

Faust's Arp: Peeero si... Vos que sos joven y estás buena, dale.
Kay: Y si, má. Yo digo que si.
Faust's Arp: Peeero claro, ahora ya no hay más represión. Lo que mata es la represión. Cuando yo tenía ese noviecito de la escuela militar... Me acuerdo que se quería escapar conmigo... ¿Mirá si me iba a escapar con ese? ¡Ni loca! Una quería estar un rato a solas nomás. Con cariño, claro.
Kay: Y ayer usé bigotes. Me gustó.
Faust's Arp: Y está bien también.
Kay: ¿Vos decís?
Faust's Arp: Mirá, lo importante es que te sientas bien. Y seas feliz. Y todos contentos. Acá mucha pálida, mucha pálida.
Kay: Ufff.
Faust's Arp: Yo no te digo "¡Que bárrrbaro! ¡Que felicidad!". Pero acá lo que importa es el futuro.

8 comentarios:

  1. Let bygones be bygones.
    Ella se lo dice a las dagas del tiempo.
    ¿El futuro? "Gracias, por veniiir".

    ResponderBorrar
  2. hey, ya habrà màs improvisaciones subidas a youtube.
    gracias por la buena onda, lilli.

    y estuvo muy divertido todo el sàbado, làstima que no pudiste pasarte.

    ResponderBorrar
  3. Excelente la lisérgica charla con la mámele, que esputulaba frases a lo abanderada de la liberación femenéica!!! Esas son mujeres carajo!!!

    ResponderBorrar
  4. esa seré yo con mi hija en unos añitos, jajajajaj
    bien ahí!
    lindo eh!






    abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Jonás,

    12 seguuundos de oscuridaaaad (canto, canto, canto y hago como que toco la guitarra que junta polvo en esa esquina de la casa).

    Grixxx (sí, así con xxx),

    Mámele hay una sola (parece que, cual fémina desvelada de la vida, abusa de sus parentelas y le dentra a las más alocadas yerbas de lo profundo del chaco paraguayo. Ah, y papá es de Pedro Juan Caballero... ¿radicará ahí mi "aversión" por las drogas?)


    Lexi,

    ¡Alcoyana, Alcoyana! ¡Esa es madre!

    ResponderBorrar
  6. Tu padre es Pedro Juan Caballero?

    ídola.

    ResponderBorrar
  7. Indeed.

    ¡Ojo con cruzar la frontera, eh!

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.