Friday, I'm in Love

Hoy Nacho me enseñó a bailar así.
Hoy Zine me dió Gotitas de amor.
Hoy la violinista y Blondie me invitaron a participar del musical. La prueba de canto fué "My Favorite Things".
Hoy hablamos de nuestras cosas favoritas, claro.
El helado.
Los abrazos.
Los amigos.
El amor.
Los comics.
El origami.
Fé me hizo una grulla. La bautizamos Cooku. Y al ave inclasificable, ÏL.
Prometió darnos clases.
Hoy dijimos vergegenwärtigen. O lo intentamos.
Hoy hay felicidad.
Hoy hay amor.
Hoy hay chaw-fawn.
Hoy hay Nutella y banana.

10 comentarios:

  1. Hoy hubo chaw fan, hoy hubo lágrimas, hubo risas, hubo delirio, sentimientos encontrados, estoy más allá de todo, del abandono, de la cercanías, de la soledad, de los celos y de la modernidad.

    ResponderBorrar
  2. Oh, la salsa agridulce. Bittersweet indeed.

    ¿Estás más allá? ¿No te querés venir más par acá? Te hago un lugarcito, dale. Hay homemade mantita y Harry Potter.

    O, o, o.. podés mirarte una peli.
    No sé.

    ResponderBorrar
  3. amor, nutella y banana, en ese o en cualquier orden... qué más se puede pedir? le quiero liliana!

    ResponderBorrar
  4. Vueltas por el universo, evA.

    Más allá de que el cariño sea recíproco, tal como le urgí nuestra excelsa literata, La Dama Grixx, hago lo mismo con usted:
    Dejemos las declaraciones de amor para la vía postal privada.

    Aunqueee debo reconocer, que el guiño paraguayístico del "LE quiero", me emocionó hasta la médula.

    ¡Salú, vaga!

    ResponderBorrar
  5. Ahora soy Origami Girl.
    Wiii.
    Fé.
    Wiii.

    ResponderBorrar
  6. Viernes, día por excelencia en donde los placeres de burgueses sibaritas se suelen dar uno tras otro.

    ResponderBorrar
  7. esa grulla jaspeada es garantía de fridays in love.

    ResponderBorrar
  8. chuc

    Tenés nombre de onomatopeya de morderura crocantil. Que raro.

    madamelulu

    tengo una hecha en papel celeste y otra en naranja.

    Cielo y energía.

    ResponderBorrar
  9. El porqué de Chuc derrumbaría tu deliciosa interpretación, ahora me pienso entre Chuc - Cranch o prrsssfff ( en caso de semilla de girasol ).

    ResponderBorrar
  10. Uh, zarpada la semilla de girasol.
    Y la onomatopeya, mata.
    ¡Suena a esfumación!

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.