Así está mejor... Mucho mejor

24 comentarios:

  1. Ahhhhhhh.....
    Te suspira la mañana y te dura hasta la noche.

    ResponderBorrar
  2. me encantaria dormir una siesta ahi, mi àmbito es todo lo contrario, bsossss Lillì !

    ResponderBorrar
  3. la luz entrando po la ventana así me hace saltar como un resorte

    ResponderBorrar
  4. si los colores usaran reloj esa pared sería puntual

    ResponderBorrar
  5. El "you are beatifull" es para leerlo cuando te levantas o es el pensamiento que tenemos cuando la abrazamos al irnos a dormir?

    ResponderBorrar
  6. entre el beautiful y la luz magic que entra, me duermo una siesta ahí todos los días sin pensarlo. (y eso que no duermo siesta)

    ResponderBorrar
  7. con estas fotos voy a babear la almohada..!
    (me encanto la iluminacion de la habitacion)

    estas como muy "camera" ultimamente..
    jaa!


    beso!

    ResponderBorrar
  8. I know it's only rock n' roll but I like it. yo quiero una que diga eso.

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero una así!

    Bueh, para ser sincera DEBO RECONOCER que preferiría un lindo muchacho que me despierte y me lo diga pero en fin.. x el momento me conformo con tener la almohada

    ResponderBorrar
  10. Una,

    Y la sonrisita pelotuda, que delata, siempre delata.

    Ilmapache,

    That makes two of us. Mi casa es bonita, pero esas paredes...

    Lulú,

    ¡Rebotín!

    Martín,

    ¡Como me hubiera gustado que esa frase se me ocurriese a mi!
    Se la voy a robar (como, claro, robé la foto - nadie habrá pensado realmente que la saqué yo ¿no?-.

    Cory,

    Te dejo el mensajito.

    Dalva,

    That makes three of us, then.

    Matiii,

    Te reís hasta por escrito.

    evA,

    Sus deseos serán órdenes.

    Juan Agustín,

    No tengo mucho para agregar, sólo quería JUANAGUSTINEAR.

    ResponderBorrar
  11. Que lindo solcito... Hoy estoy que no me banco el frío...

    ResponderBorrar
  12. lindo para ensayo fotografico, visitar los cuartos de los asiduos al blog y fotgrafiarlos.

    ResponderBorrar
  13. miren que yo no vengo casi nunca acá...eh!?

    ResponderBorrar
  14. ay ya me enamoré del cartelito... estoy carente de cariño. Carencia de cariño sincero y desinteresado!!!
    Ah petita levantate carajoooooo! :)

    ResponderBorrar
  15. DeVez,

    Yo lo combato con mi súper estufa que ¡oh, caramba! se llama "LILIANA TROPICAL"

    Paulita,

    Cuando quieras - antes del 1 de Agosto - pasá por casa y fotografía lo que quieras.


    Oxxxito,

    Muuuuá, cariñitos.


    Magno,

    ESTE BLOCCC BANCA A MAGNOLITA.

    SEPANLÓN.

    ResponderBorrar
  16. qué lindo verde Lillí! y así amanece? y con esa luz digamos.. ehh.. jajaa no hay detalle que se escape!

    ResponderBorrar
  17. "Quisiera ser tu predilecta almohada
    donde de noche apoyas tus orejas
    para ser tu secreto y ser las rejas de tu sueño (...)

    ..........................

    no tener nunca miedo de perderte
    con variación y honda infidelidad,
    jamás poder llegar a concederte

    la tediosa y vulgar fidelidad
    de los abandonados que prefieren
    morir por no sufrir, y que no mueren."

    Cuando observé la imagen recordé parte de estos versos quizás melosos, femeneidad pura, bah! ¡puaj!

    ResponderBorrar
  18. ANÓNIMO,

    ¡JODEME QUE SOS LUDMILA!

    ResponderBorrar
  19. ¡ay! Me desconcertó... es sólo una poesía de Silvina Ocampo...

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.