¡Levantate, nena!

17 comentarios:

  1. Cómo me gustaría ser espineta y gritar "Oye dime nena!"

    ResponderBorrar
  2. Los almohadones parecen decir "estamos cómodos, sí, y qué"? ah sí.. yo necesitaría unas letritas como esas frente a mí, every morning..

    ResponderBorrar
  3. fiaca girl!!

    esas dos palabras no tienen q estar en la pareddd..tienen q estar en el techoooooooooo!!

    jaja!

    ResponderBorrar
  4. Había puesto este mensaje en el "posteo" anterior, ACTUALIZO ENTONCES:

    BUENO, TRATO HECHO, PERO LE ACLARO QUE PUEDE QUE EL ESTÉ EN CAMBORIÚ. ¿ACEPTA DE TODOS MODOS? LA/EL ZUCOA, CLARAMENTE ME INSPIRA (no como la lluvia al "hijo de"

    (entre paréntesis, aquí, finalmente, tengo el corto que me había solicitado, recién subidito a la internet: www.big-sur.com.ar

    )

    Después me dice qué le pareció.

    ResponderBorrar
  5. Y así verásssss... petita linda cama esa, con los almohadones y toda la chichura. Tengo sueño
    chau :)

    ResponderBorrar
  6. que lindos colores, que linda cama ... que feas palabras!!!! como me gusta modorronear las mañanas bien frías entre mis sábanas y frazadas y haciendo cucharita, aún mas!

    ResponderBorrar
  7. yo te arranco el cartel de una. Nada de levantarse!!!!
    Digamosle NO a levantarse en invierno
    Digamosle SI a dormir toda la mañana!

    ResponderBorrar
  8. necesitaría para mi cuarto, además del cartel, un brazo pendulante que me cachete como ayudín para despertarme...

    ResponderBorrar
  9. martin,

    A mi me gustaría ser Rosario Bléfari y canturrear "cuando cae la noche y se oculta el sol..." (¡Ay, Heidi!)

    Adriano,

    Exactamente. O en todo caso GUERRA DE ALMOHADONES.

    matu,

    En la pared de las cajas de zebra.
    (no es error ortográfico, es forma arcaica).

    ZUKERFELD,

    ZU ZU ZUCOA.

    Magno,

    Sleep tight!

    Dalva,

    Frío = SPOONAGE.

    Cory,

    Mañanas en casa, largas frazadeadas.

    Juan,

    Las manotas de Stephane (The Science of Sleep, de Michel Gondry) versión almohada-despertador.

    ¡Uy, sería genial, unas manotas que nos acariciaran para levantarnos!

    ResponderBorrar
  10. yo nunca quiero levantarme de la camucha.

    que linda quedo la foto

    ResponderBorrar
  11. Ah no no... nada de levantarse con frío... y ese cartel, aunque se haga el simpático con sus colorcitos, a mi no me convence!

    ResponderBorrar
  12. Petitters!!!

    Yo me sumo a la moción de NADA DE LEVANTARSE CUANDO HACE FRÍO. Cualquier actividad que pueda ser hecha desde el camastro debe ser realizada desde el mismo. Lamentablemente hoy me tuve que levantar, pero en compensación me auto regalé muchas pinturitas Max Factor y Revlon.. uh uh.. mensajeame que te detallo.

    ámote pum!

    ResponderBorrar
  13. una foto con la cama desarmada! hacemos el díptico y nos vamos a Palermo a llenarnos de guita!

    si ta va vamos al un 80% 20% . 80% for iuª

    ResponderBorrar
  14. post,

    ¿Que haremos con tanto dinero?

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.