Okey, yo reconozco...

... que mido 1,59 -no 1,60 como le digo a todo aquel que pregunte-.
... que el sushi taaanto no me gusta.
... que me gustan algunas cosas de Julieta Venegas (la canción con Marisa Monte la rompe, ahí le doy de lleno al ilike ilke)
... que le daría más que un beso a Guillermo Martínez.
... que me copié en un examen de Historia Inglesa 1.
... que tengo debilidad por los hombres con gafas grandes y los bateristas.
... que no sé maquillarme.
... que sí, me gustó el último disco de Babasónicos.
... que a veces le hablo a Etienne.
... que soy una maricona sin remedio.

34 comentarios:

  1. Quien è`Guille Martinez? , yo por eso no escribo de madrugada, kiero estar a tu lado sin que te des cuenta, como un punga,,, de sensaciones.... vamo`Rafaela !

    ResponderBorrar
  2. reconocer el 1,59, desde ya que la eleva más de un centímetro.

    ResponderBorrar
  3. si! yo entiendo perfectamente lo que se siente tener debilidad por los bateristas. Significa, entre otras cosas, aceptar la poligamia (al menos el trío "yo, la batería y después vos")

    Y de Julieta venegas no sabía que cantara con marisa monte, a partir de ahora empiezo a prestar más atención...

    ResponderBorrar
  4. A mí me da por los guitarristas (me casé con uno) pero antes le dí a un baterista too. Siempre con un hombre seremos un trío: él -su objeto (batería, guitarra, PC, pelota-auto, etc) y nosotras.

    ResponderBorrar
  5. Si supierannnn si supierannn el gestito que acompaña la frase jajaja

    Y yo DEBO RECONOCER que soy aquella (así, cual Rafael diciendo "Yo soy aquel") que hizo notar a la susodicha el uso repetido along with the petite manottes... linda linda lindaaaa!!!

    ResponderBorrar
  6. buenísimo lili a mi tampoco me gusta taaanto el sushi. prefiero el chaw fan!

    baterista ya tuve.y tuve la paciencia de un monje zen cuando ensayaba con la bateria " muda"

    ResponderBorrar
  7. medimos igual, jajajja
    y también muero por los bateros!


    y qué?

    abrazo!

    ResponderBorrar
  8. okey, lo reconozco. estoy leyendo un libro de Rodrigo Fresán

    ResponderBorrar
  9. jejeje! yo sí mido 1.60, me gusta el ceviche más que el sushi (a pesar de haber vivido en Japón), soy medio grasa con algunas canciones, ¿y que?! Guillermo Martínez, no lo tengo, pero Guillermo Martin si lo tengo y no le daría un beso con lengua. Me gustan los feos ... y los bateristas también ... lo que venga!
    No se maquillarme y aparte me queda mal.
    Babasónicos, Etienne, nothing to say.
    Lo de maricona ... Odio el miedo, pero me acecha constantemente.

    ResponderBorrar
  10. con respecto al "yo reconozco", bien. Es bueno sacar los trapitos personales a la terraza y dejarlos secar por comentarios ajenos.

    ahora, digo, que pasa con los bateristas??
    toooodas se quejan del modus operandi del musico, pero al fin y al cabo, se dejaron tocar el bombo!(je!)

    Besooosss Lil..!

    ResponderBorrar
  11. Mapache Boy,

    Guillermo Martinez se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Además es matemático y tiene boca con forma de corazón.

    Lo de "punga de sensaciones" me dejo perpleja...

    ¿Quién es Rafaela?

    Madame,

    Un comentariio más de esos y no gasto más dinero en Marita.

    Adreievna,

    Con ESE tipo de poligamia, todo ok, más que ok. Con el OTRO tipo, mmm, no he tenido lo que se dice una pufff super experiencia.

    Marisa Monte es bella, y embellece todo lo que toca.

    Una,

    Oh, los músicos.
    ¿Féminas lisas? Mmm... think not.

    Leidi,

    Lo estoy haciendo en este instante.
    Las pequeñas y pálidas manos.

    Paulita,

    CHAW FAN CHAW FAN RULES!

    lexi,

    Babaaa ba baaa batería... ¿y qué?
    ¡Esaaa actitud, Lexiii!

    post,

    Seguí confesando, porfa. Daaale, me mató tu YO RECONOZCO.

    Dalva,

    ¡Uy, ceviche! Ya tengo donde ir esta noche.
    A mi me pasa constantemente que me gustan tipos extraños, veo belleza en sus partes menos amables. Fetiche con algunas cosas que no hacen más que darme calor. Peeero peeero, he renovado.


    Maricona = sensible o algo así, pero por momentos al extremo(poco miedo por el miedo mismo, eh)

    matu,

    Sos un ordinario.

    ResponderBorrar
  12. visiteme aqui, http://www.flickr.com/photos/mapachehell ahi las sensaciones las regalo y tambien te las robo, u_U bsoteeees muchioz !

    ResponderBorrar
  13. Si, me gusta esta columna, me gusta sacar los trapitos y que todos opinemos, ¿por que no?
    Ok, yo reconozco que soy otra desde hace un año para acá, que tengo una debilidad por los musicos (y no los busco...¡surgen!), que quiero volver a Europa mañana, y que lo pienso casi todos los días, y que se que no va a pasar tan pronto! y reconozco que eso me da bronca...y reconozco que ODIO estar sentada en la compu, pero lo hago igual porque me divierte...
    (Entendi la fuente, soy Rosario, acortado!)

    ResponderBorrar
  14. Por que hay que reconocer como algo semi vergonzoso el 1.59?? Que pasa con el 1.59?? Aguanteeeeeee el 1.59 carajo!!!
    Jus ti cia Jus ti cia.

    Dos (casi 1.59)

    ResponderBorrar
  15. decimos SI! a decir la verdadera altura y a toda honra declaro mi 1,62 (antes siempre decia 1,65 igual nadie me lo creia)

    ResponderBorrar
  16. Mido 1,64 y suelo sentirme baja... Ahora reconozco que después de este post, adoro mis 5 cm más...
    Es pegadizo esto, me gustó lo de reconocer, libera!

    ResponderBorrar
  17. Hay foto de Guillermo Martínez...?

    ResponderBorrar
  18. Petitters, desde ya te convoco al nuevo blog: YO RECONOZCO. En construcción.

    ResponderBorrar
  19. En tren de reconzco haber visto varias veces Hechizo del tiempo (Groundhog Day) Que me rio con las películas de Chevy Chase -esas que viaja con el resto de su familia redneck -. y, ah! el libro del pelado Fresán no esta tan mal. pff, si si libera

    ResponderBorrar
  20. Estimadísima! qué tiene esa altura? no le voy a citar lo del frasco chico porque ya sabemos que tiene cola, pero piense si fuera 1,85. Todos los candidatos que se perdería por cuestiones autoeliminatorio/sociales. Leí su comment anterior. No me rete plis, que estoy sensible, me debe estar por venir. Baci!

    ResponderBorrar
  21. LILLÍ,

    CUANDO QUIERA, PODEMOS TOMAR JUNTOS ZUCOA (no me diga que alguna vez le propusieron un programa más erótico que este)

    PD: Y hablando infusiones y variedades, G. Martínez suele tomar café en la esquina de mi casa y mientras "hace" que lee, levanta la vista a la gente que pasa para ver si alguien lo reconoce. Cuando nadie lo hace, se pone a reflexionar: "que al pedo puse mi foto gigante en la contratapa de los libros"

    ResponderBorrar
  22. Jajaja capa, es cuestión de reconocer lo propio, totalmente.
    Lo de julieta venegas, comparto.
    Los músicos ay ay la perdición...
    sos grosa petita de 1,59!

    ResponderBorrar
  23. Si tiene una canción con Marisa Monte entonces debe garpar...

    ResponderBorrar
  24. M Monte grossa con Tribalistas. Y hasta invita en un tema a Arto Lyndsay! (Beija eu)

    ResponderBorrar
  25. Che, nada grave. Todas cosas perdonables si vienen de usted.
    Yo reconozco que reconocer mis cosas me da verguenza

    ResponderBorrar
  26. el que no sea maricón que tire la primera goma, petite

    ResponderBorrar
  27. Mapache Boy,

    ¡Saquéanos!

    Ro,

    ¡Ojo con esa baldosa, hay un músico abajo!

    DOS,

    El cantito es esencial.

    Lady Pic,

    Exacto ¿a quién engañábamos?

    De vez,

    Hay foto de Guillermo, si. Cuando la veas vás a entender mi YO RECONOZCO.

    Leidi,

    ¡Brutal idea!

    post,

    Sus "yo reconozco" merecen adulación.

    Adriano,

    Se me grabó cierta imagen de cierta persona en zunga en la retina.

    ZUKERFELD,

    Verdaderamente tentador, mi querido. Aunque más erótico sería aún que me lleve a tomar Zucoa al bar donde Guillermo Martínez hace como que lee.

    Magno,

    Si, también engordé un poquito Pero poquito nomás. Lore metal dice que ahora parezco persona.

    Nicolás y Adriano,

    Marisa Monte levita mientras canta.

    Cory,

    Daaale, daaale

    Rosen Resen,

    Mantengamos las formas o este bloccc se vá al carajo.

    ResponderBorrar
  28. BUENO, TRATO HECHO, PERO LE ACLARO QUE PUEDE QUE EL ESTÉ EN CAMBORIÚ. ¿ACEPTA DE TODOS MODOS? LA/EL ZUCOA, CLARAMENTE ME INSPIRA (no como la lluvia al "hijo de"

    (entre paréntesis, aquí, finalmente, tengo el corto que me había solicitado, recién subidito a la internet: www.big-sur.com.ar

    )

    Después me dice qué le pareció.

    ResponderBorrar
  29. Hola, soy petiso, baterista y feo. Vengo por el aviso

    ResponderBorrar
  30. ZUKERFELD,

    ¡Zucoa y Chocolinas!

    Sus side comments me hacen reir.

    Ahí me muevo y veo el corto y después me hago la interesnte y le comento cosas acerca de él con más de las 50 palabras socialmente aceptadas y utilizadas en situaciones de expresión de gustos/ideas.

    martin,

    Me hiciste reir.

    Te falto poner que usas gafas y vivís en un lugar donde hace muuucho frío, haciendo de la cucharita una herramienta elemental para pasar los días.

    ResponderBorrar
  31. hola vengo de Siberia por el aviso y no uso tenedor ni cuchillo...¡guiño-guiño!

    ResponderBorrar
  32. ¡¡¡JUAAAZZZ JUAAAZZZ!!!

    (no encontré una onomatopeya mejor para ilustrar mi carcajadotototota)

    ResponderBorrar
  33. siberia! pfff venite a trelew en julio! acá tomamos vodka para rebajar el te de boldo. eso si, no soy baterista, y mido mas de uno sesenta. Sigo participando

    ResponderBorrar
  34. post,

    ¡Momentito! Como ya aclaré, la que mide 1,60 soy YO.

    Absolut avainillado con té de canela mata mil.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.