Segundo Nombre

20 comentarios:

  1. que quitas el pecado del mundo!

    ResponderBorrar
  2. Tengo justo justo una carita que entra perfecto en ese hueco facial!!!

    Lástima que cordero de Dios no es la frase que mas le aplica. Viva el Yimeil! Bésola!

    ResponderBorrar
  3. The Silence of the Lambs
    pataagonik lamb
    lambada

    y asi

    viva Одјавите се!

    ResponderBorrar
  4. madamelulu,

    Ten piedad, ten piedad, ten piedad de nosotros.

    (Si, si, si madre creyó que era una buena idea mandarme a colegios como "Santa María Goretti, Mártir" o "Medalla Milagrosa" o "Instituto del Espíritu Santo"... ¿Resultado? Yo, agnóstica).

    Leidi,

    Yimeil.

    post,

    Además de tener un criterio terrible para los colegios, madre tiene un criterio horrible para los nombres.

    ResponderBorrar
  5. madamelulu me cagó el comentario.

    ResponderBorrar
  6. a mi no se me ocurre qué comentar, pero pasé por aqui.

    ResponderBorrar
  7. tiene una onda cabarutero, me gusta, y hay un tema de Manson que se llama asì... Bsos !

    ResponderBorrar
  8. Polvi,

    Ufa.

    LCL,

    PAULA ESTUVO AQUÍ.

    Ilmapache,

    El cabaret puede ser, Marilyn Manson, me parece que, mmm, no.

    Besos para usted también.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, no se... Estoy bloqueada, pero me gusta visitarte

    Ave Maria purisima ¿sin pecado concebida?

    ResponderBorrar
  10. Madre dice que si, pero la genética dice que no.

    ResponderBorrar
  11. Polvoriento, a mí también me madrugó Mme, y no es la primera vez, siempre pica en punta! No sé si este cordero va a quitar el pecado con esos pequeños pomelos.. Así que usamos gafitas? y qué color son al final le tue ochi?

    ResponderBorrar
  12. Lillí, Adriano me invitó a ver su barbizunga en Confesionario y la encontré con sus ojitos redondos... y su barbitanga aleopardada que es lo más!
    Bess

    ResponderBorrar
  13. Me encanto Nuca Hice, segui dandome cosas no Pop! bsotessssssssssssssssssssssss!

    ResponderBorrar
  14. Jajaja petite, casi transcribo nuestra conversación sobre el significado de nuestros nombres (ahora que se me guarda en el historial!! yeah) pero mi interpretación del mio me parecio como too fuerte, no?

    Mua mua mua infinito!

    ResponderBorrar
  15. pequeña, es una creación propia? Un cuerpo sin rostro que quita el pecado ... o invita al pecado? Se sacrifica? Me suena a algo ...

    ResponderBorrar
  16. Adriano,

    Soy miope, pero con gafas Mimí.

    De Vez,

    ¿Y la suya para cuando? Me late que usted tiene unas bragas envidiables. Dele, no sea tímida.

    Mapachín,

    ¡No me malcríes tanto, nene!
    Besos no-porcinos.

    Leidi,

    Este ha demostrado ser un post semi-nulo. Nadie se percató lo del nombre y su significado y la dicotomía y bla bla bla.

    Dalva,

    Es robo total, nada mío.

    La sola idea de "pecado" me aterra. Y la del sacrificio, no deja impresiones más felices, eh. Ufff, es un tema para explayarse ese.

    ResponderBorrar
  17. ESTIMADA LILLÍ

    JE T'EMBRACE TOO

    KISS IS.

    ResponderBorrar
  18. Acá toy, miope azul? miope gris? Femenino también el universo, qué será Lillí? la desproporción irregular en XX XY?

    ResponderBorrar
  19. ZUKERFELD,

    Cada vez que digo o escribo su nombre me dan unas ganas terribles de tomar Zucoa.

    Pluralizando: Kisses are.

    Adriano,

    Gafas con marco grande y negro e interior dorado.

    Mmm, una vez más me veo en la limada situación de tener que corregirlo, mi querido. Este universo alberga a hombres, mujeres e intermedios por igual (desde la fémina alpha Madame Lulú hasta el ocurrente y tierno Martín, pasando por el cachondo Polvoriento y la excéntrica Lady Borderland).

    Besos Lilliputenses.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.