Bases y Condiciones

Reglamento de "Póngase en Bolas, Lillí lo Premia"

1) Los participantes deberán tomarse este consurso en serio (esto no es joda, así que se portan bien, eh).
2) El jurado estará compuesto única y exclusivamente por La Petite Lillí, quién decidirá según su propio criterio y gusto la foto ganadora (claro, ¿que se pensaban? ¿que les iba a consultar?)
3) Las fotos no deberán romper con la moral y las buenas costumbres. Bueno, si, un poco sí. Bah, bastante, que tanto ni tanto.
4) Se apreciará el buen gusto, la audacia, el buenondismo, y demases.
5) Cada uno elige qué tematica le quiere dar, cuanto quiere irse al carajo, etcéteras.

Ojo que hay premios rete interesantes, eh.

PREMIO GANADOR

Una Cajita Lilliputense conteniendo los seguientes objetos...

... un anotadorcito pedorro.
... Chatrán (el hermano gemelo de Braulio, el gato que mueve la mano así)
... un set de stickers de Sailor Moon.
... jueguitos de piñata.
... foto autografida de Lillí Y Onda Vaga.

PREMIO CONSUELO

Una bolsita Lilliputense conteniendo los siguientes objetos...

... tres números viejos de Los Inrockuptibles.
... máscara de tigre de Lillí.
... monederito horrible de Mickey.
... lapicera BIC.

Vamos, no sea tontito, no sea tontita, mande su foto a petitelilli@gmail.com

26 comentarios:

  1. te mando la dire y me mandas las cosas a vuelta de correo?

    ResponderBorrar
  2. lilli a donde te mando la foto?

    ResponderBorrar
  3. Quiero ganarrrrrrrr!!!!

    Ya me pongo en impúdica campaña. Seré curiosa... se publicará solo la foto ganadora o todas aquellas que formaron parte del concurso??

    BÉSOLA!

    lADY b.

    ResponderBorrar
  4. Mmmm, quizás le envíe algo que estoy evocando.
    La verdad es que mejor sin premio. Deje Lillí, lo podemos hacer sólo por su reconocimiento.

    ResponderBorrar
  5. Hay Lillí, empezar hoy, con este fresquete... Nos dá unos días supongo... Yo sha mismo voy buscando el cotiyon y me voy sacando las pilchas...
    Obvio que nos va a mostrar todas las fotos no???
    Besos... y a bailar para entrar en calor!

    ResponderBorrar
  6. a ver si entendi, la foto en bolainas de uno tiene q ser? o podemos mandar la foty en bolainas de otros? este post esta con tutti! interesante! pero me da una verguenzaaaaaa, ay ay

    ResponderBorrar
  7. tengo una mia, cuando duermo como perro, pero nose....... es mas q nada sugerente, o usted quiere algo explicito????! ^o^ ya me puse colorao`.............

    ResponderBorrar
  8. tengo fotos de mi ropa desnuda

    ResponderBorrar
  9. MIS FOTOS PUEDEN SER DEMASIADO REVELADORAS.

    Si mando foto, les rompi el orto a todos.

    (Ah, escuche la "musica que deberia escuchar". Fútbol, está bueno)

    NO SEA MULAS , CÓPESE:

    www.fotolog.com/ruben_tevigila

    ruben_tevigila@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. buenìsima idea!

    me encanta que el premio consuelo tambien esté bueno.

    bess

    ResponderBorrar
  11. esto se está poniendo quente Lillíiii jaja qué lindos premios!

    ResponderBorrar
  12. post,

    ¡Momentito!
    Primero mandá la foto, concursás y después arreglamos lo de los premios (no incluye pasajes a Ileventaún, nos arreglaremos con el correo regular)

    Cory,

    Ahí tienes, mi querida. Espero su bella fotografía.

    Lady,

    Haremos una justa votación.

    UNA,

    ¡Vaaamos, Una, vamooos!

    DeVez,

    Tómese su tiempo, tómese un té de jengibre.

    Mapache Boy,

    La foto puede ser sugerente o explícita. Desnudo parcial o completo. Eso lo decide usted. Mande la suya, no se me ponga timidón.

    Martín,

    Vale tmbién (peeero, peeero...)

    RUBÉN,

    Después de ese tremendo dicho deberá enviar su foto. No veo otra alternativa.

    Protervo,

    Oh, gracias.

    ¿Usted participará? El público femenino lo aclama.

    Adriano,

    Los premios son DELUXE. De mi propio tesoro personal, eh.

    ResponderBorrar
  13. ya ya me pongo a escanear

    ResponderBorrar
  14. mi desnudo ahí está viajando para usted

    ResponderBorrar
  15. Usted Lillí también va a hacer lo propio?
    Yo quiero el gato que mueve la mano así... un chino me dijo que no lo puedo comprar, la onda es que te lo regalen, o ponerte en bolas y ganártelo...

    ResponderBorrar
  16. y pensar q solías preservar tu e-mail ante posibles hecatombes.

    ah, paso!

    ResponderBorrar
  17. ayyy en bolainas! voy a rebuscar a ver que encunetro... hay que miedoooo a veces es mejor no revolver! jajajaj

    ResponderBorrar
  18. pero el premio consuelo para quién va, la segunda mejor o la primera peor?

    ResponderBorrar
  19. Madame,

    No esperaba menos de tí.

    De Vez,

    Por reglamento no puedo competir, pero lo voy a consultar con mi escribana de confianza.

    chuc,

    Allá tu, aquí yo.

    lady,

    Sea creativa, sorpréndanos.

    rosenful

    Déjeme pensarlo.

    Ale*

    Me he quedado anonadada con su fotografía. Realmente.

    ResponderBorrar
  20. Tengo la foto...tengo la foto... nada más me falta coraje. Mire que me puse en bolas posta, prometa cuidar mi integridad! jajajaja Adriano se bajó... hay alguien que se anime conmigo?

    ResponderBorrar
  21. cuando se dice "en bolas"... literalmente hay que tener bolas o alcanza con una coty ajetreada y entrada en años (años, si, qué pensaron?)

    ResponderBorrar
  22. y? para cuando joven?

    si se prolonga mucho el concurso empezamos con riesgos de que las imagenes dejen de corresponderse con la realidad de los performers

    ResponderBorrar
  23. ¡Ea! No se me ponga ansioso, mi querido.

    ResponderBorrar
  24. che y vos participas?

    disculpa la ansiedad, es que mi debut en el nudeart

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.