I'm so over Chicago

when i have nothing to do i remember you...

10 comentarios:

  1. Beshísima, a pesar de que el portugués me hace como una cosa así en la glotis, ella amerita que me escuche todo el tema y menee las grenchas y cierre los ojos al grito de "Eu chí amu" y me visualice na praia descalza enrodeada de velas y velos.

    Adoré.

    ResponderBorrar
  2. Mmmm... mucha melancolía para mi hoy... la lluvia me pega muy para atrás...

    ResponderBorrar
  3. me siento como si hubiera entrado al baño de damas...

    ResponderBorrar
  4. Leidi,

    MARISA MONTE RULES.

    DeVeZ,

    There, there.

    Ale*

    Ay, claro, sólo las mariconas mujeres tenemos saudade, él nunca, nunca.

    ResponderBorrar
  5. Madame diz que o samba democrata é musica barata sem nenhum valor!

    ResponderBorrar
  6. when i have nothing to do i remember this...

    http://www.zappinternet.com/video/tonBsiVfoY/Brody-Tocame-El-Windous

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.