Yellow Yellowish Yellow

Entrá. Sacate el abrigo. Dejalo tirado en el piso brillante y cálido. Shhh. No hables. Acercate. Mirame. No dejes de mirarme. Agarrame la cara. Con las dos manos. No me dejes mirar a ningún otro lado. Hacé que te mire. Hacé que me ponga colorada. Mirame. Pestañas. Largas. Negras. Profundas. Suaves. Besame. Apoya despacio tus labios contra los míos. Arriba. Abajo. Despacio. Abri despacio la boca y así lento, muy lento, acariciame la cara. El pelo. Desenredame. Los ojos.

25 comentarios:

  1. ay, Lillí, me compromechi.

    ResponderBorrar
  2. sabete q busco algo asi, se anima actuar en mi pelicula? soy un jodido, aviso.....quiere? besos

    ResponderBorrar
  3. suave suave
    la imagen
    como un papel
    de aire

    ResponderBorrar
  4. A papapapapapapa nena... atrevida!

    ResponderBorrar
  5. divina la foto y las palabras acompañan, acompañan!

    ResponderBorrar
  6. creo que la foto dice -casi- exactamente eso. me convenciste!
    (casi para que no quede todo dicho)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ♪ a brillar mi amor, vamos a brillar mi amor ♪♫

    ResponderBorrar
  8. sin ánimo de sonar grosero, te digo que si te encuentro algún día así sentada, bajo ese hermoso contraluz, rezá porque haya manteca en la casa...por más que no sea Paris.
    Sí, manejo la misma sutileza que un elefante dentro de un minimercado Chino.

    ResponderBorrar
  9. Eso fue como mi sueño perfecto.

    ResponderBorrar
  10. lillí, usted es una sexie bloguer!

    ResponderBorrar
  11. Te faltó el tema de Coldplay con el mismo título de fondo y sensibilizas a todo el mundo con el post.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. GUAU Lilli, me dio piel de gallina. Me re imagine toda la situacion. Precioso

    ResponderBorrar
  13. Ale*,

    Tut tut tut.

    Ilmapache,

    Motherfuckersss.

    Martín,

    Cuando ponés esas cosas me gusta. Son lindas.

    Magno,

    It was high time, my dear.

    Dos,

    Si, ¿no?

    Lady Pic,

    ¡Al cuadrado!

    Pez,

    ¡Epa! Casi casi casi.

    Juan,

    Siempre me irritó mucho la voz de ese señor. Siempre.

    Rosenful,

    Dúo.

    Madame,

    Más bien todo rosado.

    Una,

    Sipiripi.

    OxiToxi,

    ¿Sutileza?

    Vero,

    W O W.

    Miguel,

    ¡Que buen insulto!

    Cory,

    That's the biiig idea.

    ResponderBorrar
  14. Pestañita, pestañero... cero.

    ResponderBorrar
  15. lillí, vengo patinando en charcos de baba, qué me hace? la gran adriano? aah noo.. y cómo es eso de que no es perfecta y buu y bla bla.. a esas piernitas las torneó el supremo! besolaris.

    ResponderBorrar
  16. linda foto! seguramente no es tuya, n´est pas?
    El texto muy volador, mi imaginción está con vos. beso (je!)

    ResponderBorrar
  17. DeVez,

    0,34 sexiiie. 99,66 de pedido con susurros al oido equivocado.
    Mis dosis de loserismo parecen no mermar.

    Adriano,

    Justamente, esa no soy yo.

    pd: Matan los "besolaris", eh.

    Dalvita linda,

    Las fotos nunca son mías. Lo he intentado, pura mediocridad.

    ResponderBorrar
  18. Te Re Quiero.
    Si si.

    hermosas palabras.

    ResponderBorrar
  19. LINDO, LINDO, MUY LINDO...ay si, muy tentador, no? si

    ResponderBorrar
  20. Rosarito Linda,

    Me mató el Bloq Mayús... Merci, mi querida.

    ResponderBorrar
  21. lillí, qué linda por dio!,
    me encanta la gente que pide ESAS cosas, ASí.


    te dejo un regalo especial para vos:

    http://paulrobertson.mechafetus.com/manekinekogod1.gif

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.