e n a m o r a d a



querida madre,

ya han pasado dos meses desde mi partida. los estados unidos me tratan muy bien. es más tengo muy buenas noticias... ¡he conocido al amor de mi vida!
se llama devendra, y es músico. es un chico de su casa, muy bueno y me trata muy bien. es el sueño de cualquier chica como yo. madre ¡estoy enamorada! cuéntale a padre y dile que soy muy feliz.
con amor,
Lillí
pd: no te olvides de regarme la plantita, debe estar muy bonita y perfumada.
pd2: ¡oh, mi flor de loto!
pd3:todavía no nevó.

30 comentarios:

  1. acá sí! el domingo por la noche. quiero calor y quiero amor, amiga! ¿dónde? ¿dónde?

    ResponderBorrar
  2. ay, nena, mientras sea buen chico

    ResponderBorrar
  3. está en mis planes conseguir algún disquito de tu amado.
    a propósito, avisame si la Portman queda solita.
    tengo un abrazo justo.

    ResponderBorrar
  4. cuidalo bien a tu amor, debe muchas sintiendo la misma cosa! La flor de loto pedí que te la cuiden muy bien ... son delicadas, hay que darles cariño.

    ResponderBorrar
  5. mmm no sé, ese pelilargo tiene pinta de hippie... no será un drogadittto?

    Ah, nena decime, qué es la plantita que dejaste? El perro se comió unas hojas y estuvo durmiendo todo el día... me podré hacer un tecito? es que la menopausia me da, INSONNIO viste!

    ResponderBorrar
  6. amada, un consejo, serìa màs mejor que se busque un chico de cabelio corto, afeitado y que estudie abogacia, o perito mercantil, medico forense, o en el mejor de los casos plomeria, si, eso serìa lo adecuado, un beso

    ResponderBorrar
  7. Y en los eeuu el jipi devendrá en amor.
    ¡Que tal pascual?

    ResponderBorrar
  8. Lilli, a mi me gusta! aunque sea hippie.
    Madre que le respondio?

    ResponderBorrar
  9. Hay los músicos..... Y si tiene pinta de desprotegidos mejor!

    ResponderBorrar
  10. evA,

    Pufff. Vos loq ue queres es sepso. Sepso fenomenal.

    Alexito,

    De su casa y trabajador.
    Y sepso fenomenal.

    Martulito,

    Natalieee no se repone de su perdida de sepso fenomenal.

    Dalva,

    Delicadeza. La palabra.

    Andreievna,

    Se dice "drogradipto".

    Lema,

    Deja vu.

    Otra de ti,

    Nunquisima otro mas bueno.

    Oxi,

    Los tickes para el devenir al amor devendrino en Chicago...100 dolares.

    Cory,

    Madre cero comentario total.

    DeVez,

    Y si te pasea la cabellera por la cara mejor.

    ResponderBorrar
  11. CÓMO NO, BS.AS, LOS ANGELES, CHIGAGO, N.Y.C.?

    ResponderBorrar
  12. ay si lilli devendra es lo mas de lo mas... salud por tu enamoramiento, te compadezco.
    mirate el video de Carmensita que te moris. mejor ni lo busques toma:

    http://www.youtube.com/watch?v=k_QAPjtO2cA

    ResponderBorrar
  13. ESTIMADO SEÑOR PLACERES,

    Haga Iowa, Chicago, Washington, Philadelphia, Boston, NY y abrazaré su moda.

    Magno,

    En vez de Carmensita, Lillíanzzzita.

    Protervo,

    Butterfingers.

    ResponderBorrar
  14. omg! decime que te habló de nuesro romance en venezuela, decime que lo hizo y pasale mi link plisssss!

    ResponderBorrar
  15. que viva, la tonta para elegir galan te dice!!!!!!!! ajajajajja

    ResponderBorrar
  16. qué suerte!!!!!
    quiero enamorarme!

    abrazo!

    ResponderBorrar
  17. Lillí, poné la cosa esa para poder seguir el blog, te pido por favor, poné el seguidor, repito, ponelo sha!!!

    ResponderBorrar
  18. quien dijo que las cartas no pueden hacerse realidad....


    q buena idea tuviste-------

    ResponderBorrar
  19. se escribe hippie pero se pronuncia gipi o jipi

    ResponderBorrar
  20. dale para adelanteeee..!

    cuando salga el disco de Plexo, te lo alcanzo, capaz q lo escucha y la pegamos..

    jaaaaaaaaa!

    PD: y de paso le digo q me presente a Natalieeeeee..

    ResponderBorrar
  21. Estemmmm... not. Gracias, recién tiré. jaja

    ResponderBorrar
  22. Paulita,

    Es un chico muy reservado.

    Juliette,

    El me eligió a mi.

    Lépsi,

    Oh, l'amour...
    L'amour?

    UNA,

    Tus deseos ordenan el bloccc y su diseño.

    Luis,

    ¡Berugo Carámbula y Atrévase a Soñar!

    pd: Gracias por el mimo del comentario.

    Mattt,

    Cero comentario (léase: ejem ejem cof triple cof)

    Lady,

    ¿Eh?

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. amí semecaelababa

    (sigodentrandoseguido)


    chautaluego,PetítLilí

    ResponderBorrar
  25. me gustan los hippies y me gusta devendra.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. uf uf uuuuuf
    this meeeeen!!!



    =)



    (me lo prestas?)

    ResponderBorrar
  28. al menos para que un dia me llame y me cante =P

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.