¡Lista, preparada, ya!

1)egoísta empedernida
2)suelta pero abrazativa, tan abrazativa

3)terrible administradora de presupuestos y comestibles

4)cuando me agarra la confianza uso calzas de leopardo de piyama
5)no me gusta lavar los platos (se apilan en la pileta eternamente)
6)regalo cosas que me resultan terriblemente copadas... a mi (y no
entiendo como no te pueden parecer copadas a vos)
7)digo que guapos son otros chicos. irremediablemente
8)¿medidas? ¿que es eso?

9)duermo despatarrada.
10)escribo
mil listitas. pero ahora lo hago en un plano concreto en el espacio tiempo.
pd: yo también te quiero, zonzito.
explicacion del post:
haga clik en el link si no es usted tan vago.
alli encontrara el titulo correspondiente "List Why You Wouldn't Date Yourself" y mas informacion acerca de esta gran serie de librillos llamada LISTOGRAPHY

16 comentarios:

  1. 12)genia.
    me hace acordar a rob y sus top fives. oh, do i love that guy!

    ResponderBorrar
  2. los 11 son amables petite, zonzito debe quererla más aún.

    ResponderBorrar
  3. con la 6 soy al reves, compro cosas que no me gustan pero sé que al otro le van a encantar.

    ResponderBorrar
  4. ah buèee, yo kiero ver las leopardo, pero ya, amada he dichio! besooo !

    ResponderBorrar
  5. agregaria varias, pero hay peligro de censuraaa!

    jaja!

    4, grrrrr, ohhhhhh yeah!

    ResponderBorrar
  6. evA,

    Oh, Rober, te extrañamos. Y nos extrañamos.

    Otrita,

    Dele al click y verá.

    Cory,

    ¡Pero usted es pura ternuricidad, mi querida!

    Lema,

    Habrá leopardo en el espacio tiempo de la gran oh gan interneccc.

    matt,

    Cero dictadora total.
    O no.
    No sé.
    Quizás un0,86 %.

    ResponderBorrar
  7. que el punto 1 sea el del egoismo es una redundancia encantadora

    ResponderBorrar
  8. Yeah a las calzas de leopardo!!! Usted es una diva!!!!!

    ResponderBorrar
  9. lalista surge por que si, o es un contest???

    ResponderBorrar
  10. oh si, copado el don de la abrazatividad.

    ResponderBorrar
  11. Alll,

    En-ca-ta-da.

    DeVez,

    Usted está en fashion trade. Si usted lo dice, me la creo.

    Martín,

    Mucho decir.

    LaCámaraLúcida,

    El click mágico.

    DOS,

    Genia (hace mucho)

    chuch,

    Ufff, de ese me sobra. Yeah, yeaaah!

    ResponderBorrar
  12. !!!!!


    punto 2, 6 totalmente a favor.
    en el 7 coincido y también digo que linda son las chicas (cosa que aveces los desconcierta)

    que le vamos hacer...

    =)
    hola lili como anda?

    ResponderBorrar
  13. Ando asi, con 78,98% de probabilidades de lluvias aisladas.

    ResponderBorrar
  14. jajaj qué buena lista lillí :) aunque no veo el deterrent effect... será por que comparto varios puntos....

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.