Infatuación



I'm in looove with Fifi 

17 comentarios:

  1. muy conejin que tropezó por enésima vez

    ResponderBorrar
  2. junto con el piloti ponete a buscar ese "swertecito" talle L please!

    ResponderBorrar
  3. Otra de Usted,

    Ando de tropiezo en tropiezo, en una burbuja.

    Paulita,

    ¡Es un auténtico Luella!

    ResponderBorrar
  4. I think I'm in love with Fifi too...

    ResponderBorrar
  5. infatuación para mi también... hay días que me acuerdo porque me dedico a lo que me dedico.hoy, por ejemplo. Bella Lillí

    ResponderBorrar
  6. jaja fifi lapin que bella sisi!!! muy de Petita this conejina dulce.

    ResponderBorrar
  7. Por fin una coneja que remite al glamour y no a playboy grasa jajaja

    Muases petita!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. querida lili...perdon por la ignorancia fashionistica!!!


    la carta salio el viernes pasado hacia ti!!!

    ResponderBorrar
  9. estoy convirtiendome en adicta a fifi, quiero una pared de mi casa nueva empapelada de fifis!!!!!!!!!!!!!! HELP! la abstinencia me va a matar!!!!!!
    Lillí gracias por introducirme en el mundo de fifi! jajajajajaj

    ResponderBorrar
  10. vos vivis en indianola iowa lilli?

    ResponderBorrar
  11. lso lentes te quedan divinos

    ResponderBorrar
  12. En verdad no son tan cuadrados, eh.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.