Oki doki dok

El peinado de Nacho me desespera, la cara de constelación de Tomy es agobiante, las glamorosas gafas de señorito trombón arrasan temporales, las flores incrustadas de Marcelo (oh, si, Mattia, ¡un Marceeelo!) causan estragos, el sexo acumulado de Marcos estemmm -ejem ejem cof cof-. El movimiento sabanístico pedorro, las chicas casualmente despeinadas y con atenta cara de nada, la ternura impostada en el movimiento, la ondulación subterránea de los niños, el bailecito a lo Miranda y todas, todas esas cosas hacen que quede demostrado empíricamente: me encanta Onda Vaga y su vagui-burgui-grasi-señal.

20 comentarios:

  1. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bella me alegraste , miralos man!

    ResponderBorrar
  2. ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sólo falta alvy singer para hacer un fiestón.

    ResponderBorrar
  3. Gabe,

    ¿Bailás?

    Paulita,

    Gaturro ladrón.

    Otra de Usted,

    ¡Que Alvy se cope y haya fiesta!

    ResponderBorrar
  4. vagui-burgui-grasi no es por burguesa, no?

    A mí también me encanta! Quiero más discos de Onda Vaga pronto!

    ResponderBorrar
  5. musicalmente me quedo con los decadentes. buen post igual

    ResponderBorrar
  6. muy buena. Buena onda los onda vaga

    ResponderBorrar
  7. Andreievna,

    Jodeme que sos vos la de la foto? Insisto, que sexieee!

    PD: Los vagos son de Martinez y veranean en Carilo.


    Girlie,

    Contenta.

    Tavo,

    Y a mi me gustan los sadwiches de humus y pepino.

    Oxi,

    Good vibe zone.

    ResponderBorrar
  8. megusta OndaVaga

    losdescubríhacepoco
    y gracias a unniño
    quepasasiempreporacá
    (ése. eldemúltiplespersonalidades)
    (elquenopermitemáscomments en aquélblog)

    quelinnndagente tevisita.
    unbesito,Lillí.

    ResponderBorrar
  9. (señoritotrombón es Marcelo Cohen, ex Satélite Kingston)


    (moooylinnnndo,mevoy averlodenuevo)

    ResponderBorrar
  10. Que lindo que lindo.... tanta gente en una cama, no puede fallar...

    ResponderBorrar
  11. "un montón en un colchón"

    al maipo!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. saposapo,

    El cambio de vocal es moooy efectivo. Y la gente linda es linda-linda, eh.

    DeVez,

    ¿Vos decís SI al menage et trois? ¿Múltiple?

    Volando Vengo, Volando Boy,

    ¿Maipo? Me matás, me matás.

    ResponderBorrar
  14. petita, no curto a los ondavaguitos, como tampoco a los babasonicos ni a rosario bléfari, es decir, 3 insultos en 1.
    pero recién salí a comprar algo a un chino, vi una botella de sidra y se me piantó una sonrisa.

    ResponderBorrar
  15. jaja me hiciste reir con lo del movimiento sabanístico Lillí, al videito no lo pude escuchar pero me gustan estos pibes eh? Besílegos!

    ResponderBorrar
  16. chuc,

    La sidra es el alma de la fiesta.

    Adriano,

    Ahhh, tu presencia.

    ResponderBorrar
  17. Y el primo de Humberto, va no Humberto llegó primero en realidad. Ahí a la vuelta nomás se encuentra mi guarida.

    ResponderBorrar
  18. ¡Pucha digo! Todo el tiempo cruzandonos.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.