Victoria Secret


boleto para pasear en mi corazóó-ón te dí con gran ilusión y toda mi fé. un viaje hacia el amor yo sé que debes hace-e-e-er. de allí no puedes volver sin mi querer

he perdido tu querer y en tu alma quiero estar
hombre de ningún lugar no quiero ser
si tus besos no me das
en tu vida me tendrás, nunca más tendrás amor igual

con amor podemos tu y yo logara hallar al fin la solución
y así tendremos la felicidad que siempre siempre se soñó
para ser feliz, dulce realidad
un día que pasó sin ti se vuelve día triste
el beso que perdí
y es el beso que perdiste
y ya jamás me darás
porque perdida la fé de nada sirve querer


roberto, mi bombacha calada siempre fué tuya

5 comentarios:

  1. sí, un boleto para el amorrrrrr
    todas mis bombachas para el astro

    ResponderBorrar
  2. Hacé click, bajá el disco y desmayate de amor.

    ResponderBorrar
  3. ja, me hace acordar a cuando los cassettes –bueno, sí, me acuerdo de los cassettes– venían con la lista de temas con el nombre en español: boleto para pasear, socorro, ayer.
    genial.
    y geniales los beatles.
    y genial, calculo, sandro cantándolos. voy a escucharlo, lillí.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.