Peronista



8 comentarios:

  1. el jueves toca ondavaga en el konex voy a pensar en lillí

    ResponderBorrar
  2. llamala a Pau y pogueen, Lejanica, besotin!

    ResponderBorrar
  3. Luluishon,

    Oh, hasta a los vagos extraño a veces. Piense en mi, viva por mi, llore por mi, no no no llore por ella. Por ella no llore por ella.

    Lejánico,

    ¡Oh, el pogo!

    ResponderBorrar
  4. qué buena canción! hacía mucho que no escuchaba ese disco y fui y ahora está sonando.
    suerte que pasé a leer tu blog. thanks!

    ResponderBorrar
  5. AMO a Polly Jean. xq peronista? no entendí...

    ResponderBorrar
  6. yo tampoco entendí.

    igual es un placer escucharla.

    ResponderBorrar
  7. Mato,

    The Nada. Polly nos merece. Somos buenos FANS.

    Girlie,

    Una de esas cosas que no da cansancio, amar a Polly Jean.

    Paulita,

    Y el video de The Letter. Wow. O las sesiones radiales con John Parish.

    ResponderBorrar
  8. PJ, tristemente otra sigla.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.