Si, mamá






12 comentarios:

  1. Lo entiendo perfectamente.

    En mi caso, las Turboperras me sacan a pasear a mí.

    ResponderBorrar
  2. genial.
    es obra de lillí?

    ResponderBorrar
  3. si. hay q hacerle caso a la mami. lindo el dibujo, sì.

    ResponderBorrar
  4. Broda,

    ¡Usted aquí!


    martín,

    ¡Ojalá lo fuera!

    Ilmapache,

    Mamá casi, casi que siempre tiene razón.

    ResponderBorrar
  5. Ahora bailo, Gilda's "Desde el alma".

    ResponderBorrar
  6. tenemos que encontrarnos , un dia de sol, eso si!

    ResponderBorrar
  7. Secre,

    Oh, mami.

    Paulita,

    Cuando usted disponga, querida.

    ResponderBorrar
  8. Mi mamá creía lo mismo, haha. Pero creo que haber pasado mis años de adolescencia en un estado de ostracismo y rodeada de música y familia, no me han hecho tan mal.

    Respondiendo a tu pregunta, no vivo en un hotel, es que loe jueves y viernes trabajo en el campo, en un lugar llamado Saladillo a 200km de capital. Doy clases de inglés en una empresa de allí.

    Te mando un abrazo y qué tengas una hermosa semana!

    Miki.

    ResponderBorrar
  9. Ahhh.

    Menos mal, vivir en un hotel sería bastante... apretado to say the least.

    ¡Saludones!

    ResponderBorrar
  10. Awe! Sí, AMO Vital! Lo sigo desde su primer recital por toda la era Avan Press y su etapa independiente. Lo que vino después, no sé ... A Leo lo quiero porque es Leo, hehe. Qué bueno que lo conozcas! :)

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  11. "¡Que maravilla en estos días, al fin te vi rozando el agua!"

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.