Flaca







8 comentarios:

  1. hay algo más rico?

    y divertido, como decía forest "la vida es como una caja de bombones"

    o algo así.

    ResponderBorrar
  2. ...sos vos! por que yoooooooo!!!

    ResponderBorrar
  3. Una vez me comí una caja grande de bombones Lindt yo sola. No me empaché ni nada.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja. Este post me dio antojo. Chau, te dejo que me voy al kiosko a ver si me compro una minitorta aguila jajaja.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Yo recomiendo: en alfajores, Cachafaz Suchard, Mini torta Águila (toda la vida), Cachafaz Regular. En chocolates, Lindt con chili (pero sale como 40 pesos la tableta), Biznique Nevado, Tres Sueños de Cadbury. Milka está en plena decadencia.

    ResponderBorrar
  6. cuando probé el cachafaz suchard conocí la verdadera felicidad.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.