Recomiendo 3





Tres obras de teatro, tres.

"El Box" de Ricardo Bartís.
La dulce y melancólica segunda obra de la trilogía del deporte cómo reflejo de épocas en la sociedad nuestra toda - o algo así - de este director con fama de mal llevado. En el Sportivo Teatral. Ojo que quedan pocas funciones. Ah, el asistente de dirección es un amigo muy querido.

"La Familia Argentina" con dirección de Cristina Banegas.
Pufff. No es para una primera cita, ni para parejas recién separadas. Hay que ir con ánimo fuerte, Luis Machín parece que vá a desintegrarnos. En el Centro Cultural de la Cooperación, viernes, sábados y domingos.

Melodrama musical dirigido por Diego Lerman, quién me sorprendió siendo el mismísimo director de "La Mirada Invisible". Si la vieron entenderan por qué no dudé en elegir esta obra para mi domingo a la tarde con Pollo. Muy buen texto, excelente actuación y dirección. Hasta me tenté en comprar el CD con la toda la música del espectáculo. Extra Bonus: la entrada cuesta 45 pesitos.




4 comentarios:

  1. gracias, trataré de concurrir a alguna
    en realidad quería ir a una sobre marosa di giorgio q dan en la boca, domingo a la tarde

    ResponderBorrar
  2. Marosa y yo no nos llevamos bien. Pero sé de alguien que apreciaría más datos sobre la obra, ¿cómo se llama exactamente? ¿director?

    ResponderBorrar
  3. http://queridaelena.blogspot.com/2011/02/el-universo-marosa.html

    tb dan otra obra sobre Clarice L en el mismo lugar (creo que me hace ilusión porque el teatro en una cuadra mítica de mi barrio infanto-adolescente)

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.