Peekaboo...








... I see you.

13 comentarios:

  1. groso, no me cansare de decirtelo
    en puntitas el culito se pone as durito!!!!

    jajajaja.

    que buen lugar, me contas donde es?porque vos sos capaz de desnudarte en lo del almacenero!

    ResponderBorrar
  2. Lemapache en su laberinto

    ResponderBorrar
  3. pero quien les dijo q era yo? todos los coolitos se parecen, niños no hagan esto en sus casa!! , bahhh sii hagan lo q quieran, me voy a comer un biznike afuera, juju

    ResponderBorrar
  4. buenísimo...me intriga la pose...porque de puntas??????

    ResponderBorrar
  5. Jas, pensé en el laberinto del fauno, no sé por qué..
    Imposible aventurar nada, pero nada de nada.

    ResponderBorrar
  6. yo kiero mi bolsitaaaaaa !!

    ResponderBorrar
  7. Podria ser tranquilamente, o la sala de trabajos de Jack el destripador. Esa llave grifa me da un no se qué... ¡uayy me dio miedo, mejor me voy!

    ResponderBorrar
  8. Mapache Boy,

    ¿Intercambio foto-bolsita?

    JAS,

    Piel de gallina.

    ResponderBorrar
  9. y daleeee, por que noooo? sale y vale !

    ResponderBorrar
  10. Chilindrina sucks.
    Intercambio rules.

    ResponderBorrar
  11. Don Ramòn Greats Hits! ponga hora y lugat Lilli, los mapaches pueden luchar hasta con osos! (mentira pero buè)

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.