And the Oscar goes to...

... or rather...

... and the Lillí (PREMIO GANADOR) goes to...

...la única, la fenomenal, la más demostradora (y mostradora), la más remadora y eficaz... ¡MADAME LULU!

El maravilloso premio consuelo goes to...

...el misterioso, ansioso, generoso, gracioso, pero sobre todo audaz... ¡pg!

Mención de honor para el señorito que violó las reglas del concurso enviando un culoncito dibujo... Martín

GRACIAS... TOTALES A TUTTI POR PONERSE EN BOLAS PARA MÍ
(¿o en realidad todos tenían unas ganas locas de ser hacerlo y sólo tiré del cordón?
pronto habrá yapa...

16 comentarios:

  1. Gracias lillí, muchas gracias.
    (espacio para aplausos)
    Quiero dedicar la mención a todos los que nunca se sacaron una foto en bolas por pudor o sensación térmica, a los que juegan ajedrez con fichas de damas y a los que practican tap en piso de goma.
    (tos o carraspeo)
    A Aptra no.

    ResponderBorrar
  2. En realidad yo lo estaba leyendo en bolas y me tuve que vestir.

    La próxima te hago la revolución Lilí ;)

    (Y hacemos un Compromiso Asumido a lo CQC, que total si no cumplo nadie se entera hasta fin de año)

    ResponderBorrar
  3. pero la puta madre! ni a la bolita gano, ahh era eso!!! la proxima mando una asi en bolitas de frentee! y que nos cierren los bloks y todo el maldito CONFER, en fin, no esta muerto kien pelea o algo asi! .... besotos !!!

    ResponderBorrar
  4. Lillí excelente concurso! tiene que reeditarse cada tanto y permitir al mundo blogger sentirse de carne y hueso por un día!

    Salud!

    ResponderBorrar
  5. Después de como un montón (vacaciones inmerecidas le llaman), contesto: tenkiu, tenkiu. Igual, estoy pensando en quitar la presentación o hacer una de remplazo; es que cada vez que la leo hay partes que me resultan demasiado pedantes.
    Y depués de la definición de Martín, creo que mi gusto por la Pecsi va a formar parte de mis secretos más ocultos e inconfesables.
    Y el concurso este me da la sensación de que usted tiene un costado medio (o entero) sepsópata.
    Saludos, muchacha.

    ResponderBorrar
  6. ufa!!! y urra a la vez por lulu a ver si sigue cosechando premios!!!!


    fue muy divertido, queremos mas!!!

    ResponderBorrar
  7. Uhhh... con el frío que pasé! y bueno, igual bien para Lulú porque su foto es excelente!
    Si hay refrito de concurso, que sea en veranooooo!
    Besoss

    ResponderBorrar
  8. Martín,

    Ufa, yo hago tightrope walking sobre líneas veredales y bailo el vals de la distracción transeúnte.

    Rubén,

    ¡Viva la revolución!

    Lemapache,

    Mirá que resultaste ambicioso, nene... te ganás mi corazón y te parece poco...

    Fin de otoño,

    ¡Ni loco cambies la presentación!
    Sepsópata tu hermana.
    Okey, okey, yo también, un poco, ponele. Peeero, peeero la de la idea no he sido yo, eh.

    Paulitaaa,

    Recordá nuestros días con Mapache Boy en Santa Teresita. Good old days...

    DeVez,

    ¡Ay, que su foto es bonita!

    ResponderBorrar
  9. hmmm, el segundo premio me obliga al perfil bajo

    igual, les cuento que hacia si ganaba el primero:

    publicaba la foto con un texto sobreimpreso que dijera

    "viejo pelado lleno de hijos con rancho en el culo del mundo a medio terminar busca bombom alternativo 18-25 o adolescente tardia 26-50 (no excluyente)".

    che lili y con el tema de los premios como hacemos? se los entregarias a un amigo que viaja a mediados de mes para uruguay y hace noche en ba?

    ResponderBorrar
  10. eyyyyyyy!!!!!!! que racha!!!!!!!!! gracias petite!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Yo planeaba un mega-evento con cupcakes de Les Croquants para la entrega de premios. Así con alfombra roja, vestidos, y demases... pero el presupuesto no dá para los aéreos.

    ResponderBorrar
  12. nunca usé vestido.
    coming soon

    ResponderBorrar
  13. che, esta bien, aereos no, pero este como lo vez?

    http://www.loscachilos.com.ar/arizona/f133.jpg

    dos dias de ida, dos de vuelta

    noche en darregueira

    ponele

    ResponderBorrar
  14. Martín,

    No sé como se llama esa ropa fea de gala que usan los hombres. De todas formas, seguro que eso también es material de NUNCA HICE.

    Pg,

    ¡La estalla!

    ResponderBorrar
  15. smoking?
    también coming soon

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.