Stripppduckieland







12 comentarios:

  1. AVISO

    EL CONCURSETE CIERRA EL 30 DE JULIO.
    SE PUBLICARÁ EL GANADOR Y EL CONSUELO EL 1 DE AGOSTO.

    MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.
    SON TODOS LINDOS, ZONZITOS.

    ResponderBorrar
  2. la silla tiene 2 sombras
    así hicieron la llegada a la luna!
    conspiración! conspiración!

    ResponderBorrar
  3. Con mis cachetes colorados, le respondo muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. me dio miedito ese pato descabezau..

    ResponderBorrar
  5. Améeee el strip duck!!!!!
    Cuanta sensualidad para sacarse la polera!!!!!!

    Reviví casi mis mejores momentos en el strip Pole de Villa la Estrechura.

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja... muy gracioso, igual da un poco de miedito

    ResponderBorrar
  7. jajaja!

    para mi es una pato-pene, o nooo????

    me levanté perturbada, may be.

    ResponderBorrar
  8. ese pato tiene toda la onda, un kapo! arè!

    ResponderBorrar
  9. Martín,

    It's all a set-up.

    Vero,

    Adivina, adivinador, cachete multicolor.

    Adriano,

    Buuu buuu.

    Madame,

    Una vez salí con un Pato. Era fotógrafo y una copado.

    Lady,

    En The Angosture andan todos con todos. Pueblito promiscuo.

    DeVez,

    ¡Desnudo total!

    Camarita Camarona,

    Usted lo vislumbró.

    Lemapache,

    Alta onda, vamo' lo pibe'

    Muuuá para ti.

    ResponderBorrar
  10. No parlo italiano.
    (Un poco de Ruso, si, Italiano, no)

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.