Rayada, rayada, rayada, estás rayada como una zebra.


"Es de día y yo de noche quiero volarme la cabeza" (Parque)

"Desde arriba a abajo, desde izquierda a derecha, hace varios días que no emparcho tu brecha" (Sequía de amor)
"(...) Porque esperan que en el cielo esté el amor, ese que no le diste vos" (Como que no/ El Príncipe)
"A veces no veo lo que hay a mi alrededor. A veces hago lo que puedo y a veces no" (Me pega fuerte)
"¿Cómo decirle que no? ¿Cómo negarmele a tanto corazón?" (Cartagena)
"La culpa la tuvo la maestra de cuarto, cuando me hizo jurarle a la nada" (Ir al baile)
"Voy a cortar las guirnaldas de esta peste, a remontar... ¡que no quede ni un sóla más! (Vá al Oeste)
"En el barrio se comenta de su espalda bonita" (Gilda)
"Con su dulce de leche, con su dulce mi leche..." (El experimento)
"Basta ya de eso y echa pa' fuera" (Mambeando)
"Me dijiste algo de la energía... 'Transformá la mala en buena' me dijiste" (Te quiero)

"Esta noche es hora de entregar muchos besos y darnos cuenta que a veces nos cuesta.
Tragate las palabras y ahorrate las miradas, no te planches el pelo.
Sacudime ahí abajo, me gusta.
(...)
Me roza, me agarra, me mima, me toca, me sacude, me habla despacio al oído, pero después se sonroja, ¡que boba!"
(Rayada)


Fuerte y Caliente.
Desvelo post Konex.
Sin voz.
Sin vos.

15 comentarios:

  1. comprendo.


    es ese tipo de cosas que pasan no sólo en las películas.


    o a veces cuando miramos los rincones de la casa pensando que estamos en algun fotograma, y se nos ocurren tantas cosas para dcirle al guionista...



    saludos
    m.

    ResponderBorrar
  2. Fuerza y chocolate amargo, más de 50% de cocoa es re buen compañero de duelo.

    ResponderBorrar
  3. m,

    O pasan en películas que uno mismo escribe, dirige y protagoniza.

    Isil,

    La cosa viene más o menos así:

    a) Librito de David Lodge, para la pseudo neurosis.
    b) Foto de Thom Yorke sonriendo, infaltable.
    c) Radiohead y Onda Vaga, para la bipolaridad.

    + (y no C++) su bienrecibida sugerencia. Me voy a la heladera a desenterrar esa barrita de Águila.

    ResponderBorrar
  4. Bueno. Parece un amor casi correspondido que post Konex decidió desanadar camino o andar por el opusto. Indecisión. ¿Cuál fue el espectáculo?

    ResponderBorrar
  5. Va de nuevo, perdón

    Bueno. Parece un amor casi correspondido que post Konex decidió desnadar camino o andar por el opuesto. Indecisión. ¿Cuál fue el espectáculo?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo,

    ¿Es usted el misterioso hombre de negro?

    ¡Ayyy, diga que sí, diga que sí!

    Focus. Focus.

    Post Kónex vago.

    Ooooonda Vaga, claro.

    Peeero, por lo que veo veo ¿que ves?, eso usted no lo sabe. Las letras, claro.

    ResponderBorrar
  7. Sólo miro este espacio y noto misterio y a la vez desenfado. Dichoso el sujeto a que se refiere por las sensaciones que le provocan. Algunos ciclos de cine del Konex resultan interesantes

    ResponderBorrar
  8. "Cine con estrellas" de este verano la rompió.

    Mi favorita fué sin dudas "Kiki Delivery Service" de Hayao Miyazaki.

    ¡Ayyy que lindo verla en pantallota tirada en el suelo!

    ResponderBorrar
  9. fue imposible ver en ese ciclo la de los hermanos cohen, ¿la vió usted? Densa, fascinante. Sus letras parecen que provocan eso: fascinación. ¿Pudo entregar besos? Insinuaciones... sólo eso. La seducción tiene que ver con otras texturas...

    ResponderBorrar
  10. Anómimo,

    Tengo un delivery de besos. Como dijo nuestro queridísimo viejo choto stencilero: lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.
    Ahí tenés.

    Y callate un poco, ¿querés?

    ResponderBorrar
  11. Uy, uy, uy... parece que los besos no llegaron a destino. No fue mi intención perturbarla, créame.
    Asimismo, no sé a quién se refira con "nuestro queridísimo...", ¿el de usted y quién más?
    La vida es otra cosa... esas son sólo palabras.

    ResponderBorrar
  12. ¿No das cursitos de como vivir la vida?

    Mi amado imaginario y yo nos queremos anotar.

    Muuuuaaaaaaa, te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  13. La pregunta (despectiva) es de programa de televisión de la tarde.
    La vida: está enseñándome a vivirla.
    Fragmentación, deconstrucción, posmodernidad. Es grato a la lectura, aquello que escribe, digo.
    Lástima lo del amado imaginario.

    ResponderBorrar
  14. Mi querido Robertino,

    (le voy a poner nombre así lo puedo querer más todavía, una cosa de programación, ¿viò?)

    No era "despectiva" la pregu. Dale que si, daaale.
    Me voy a comprar un cuaderno de Sarah Kay para tomar nota. No seas malo.

    Muuuuaaaaa, otro beso, hoy te quiero más.

    ResponderBorrar
  15. La lluvia, el frío. Otras sensaciones. Otros espacios. Avise cuando presente su libro en algún bar de la calle Corrientes. No alternativo, no pecera, no cuna de pseudointelectuales. Un bar, sólo eso.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.