Ufff.

Siempre me requete gustó Adrien Brody. Es de esos tipos que tienen una belleza que excede lo común, con ojos tristes y un físico que nos quiere hacer creer que carece de garbo. Y como si esto fuera poco, el tipo es súper talentoso. Estas cuestiones lejos están de hacerme sentir un snobísimo "Ajam, que interesante Acosta", más bien están bien cerquita de sacarme un "Ufff, upalala, querido," desde mis más profundas profundidades. Pera la cosa no termina ahí, también me despertó unas ganas completamente inesperadas de sentirme una princesa.
Pero, claro ¡así cualquiera! ¡Que vivo! ¡Ma' que Disney ni que Disney!

10 comentarios:

  1. Basta, BASTA de que nos guste lo mismo!

    ResponderBorrar
  2. Ok. A partir de ahora voy a empezar a publicar cosas como la cotización de la batata cepillada, el último grito de la moda en Perú, extractos de "Yo Soy el Diego de la Gente" y fotos de los protagonistas de Jaí Escul Miusical.

    ¡Salud!

    ResponderBorrar
  3. Lillì:
    gracias por los comentarios bonitos en el blog...me alegro que hayan generado alguna clase de sensaciòn agradable el texto de la pareja imaginaria y el otro ( que lindo ser el bloody valentine de alguien...)

    beso, que estès bien.
    jonas

    ResponderBorrar
  4. me dieron ganas de pickles

    ResponderBorrar
  5. "El kanikama es extranjero y los plikles, los plikles ya no son nuestros..."

    ResponderBorrar
  6. espero los extractos de "Yo soy el Diego de la gente"

    ;)

    pd: podés leer en retrospectiva... y van a ser nuevos posts.

    ResponderBorrar
  7. m,

    El problema es que eso ya se me había ocurrido. Y ahora se acerca la fecha de vencimiento.

    ResponderBorrar
  8. Este pibe es muy lindo. Aunque visto de a partecitas sea feo. Dan ganas de llevartelo a tu casa y darle de comer, mínimo.

    ResponderBorrar
  9. Es curioso que lo diga, y quizás por eso más inquietante, pero si. Visto de partes no es taaan wow.

    Igual, yo siempre me pido el combo.

    ResponderBorrar

Todos tenemos algo que decir.